Cosmética

¿QUÉ NOS OFRECE LA COSMÉTICA NATURAL?

Cosmetica Natural

¡Hola!
Hoy traigo un tema que últimamente me piden mucho, ya que hay un poco de desconocimiento en la cosmética natural, pero… ¿Porqué escogerla? O ¿Qué beneficios nos ofrecen comparado con otras marcas? Y vamos a mirar qué debe cumplir para que de verdad sea cosmética natural. Y personalmente, la que me ha gustado más en relación calidad-precio. Vamos a empezar.

¿Porqué escoger la cosmética natural? Y ¿Qué beneficios nos ofrecen?

Si te gusta que sean productos libres de parabenos, sin orígenes petroquímicos, biodegradables o si tienes una piel muy sensible con problemas de rojeces o incluso si has sufrido alguna enfermedad y tu piel está muy delicada, o simplemente porque te gusten estos temas, ésta es tu cosmética.

¿Qué requisitos deben cumplir para que sea cosmética natural?

Para que sea una cosmética natural y por tanto, que pueda obtener el certificado EcoCert, que es el organismo oficial que a nivel europeo está certificando todos los productos cosméticos elaborados bajo sus criterios, siendo de los más exigentes del mercado. Para obtener dicho certificado, las marcas deben de :
Tener un 95% de ingredientes naturales como mínimo en el producto final.
No llevar transgénicos, parabenos, fenoxietanol e ingredientes nade orígen petroquímico o sintético
No testar en animales
Todo el proceso de fabricación está controlado incluso el proceso de embalaje. Ya que el embalaje tiene que ser biodegradable o reciclable.

Al ver qué tienen que cumplir para de verdad ser una marca de cosmética natural. Una de las marcas que personalmente me gusta mucho, sobre todo por su calidad/precio es “colour caramel” en maquillaje y “Thalgo” para cosmética

Colour Caramel como marca de Cosmética Natural

Es una marca de pasarela, por tanto tiene una calidad muy buena, ya que combina las últimas tecnologías con ingredientes naturales y orgánicos. Y hay muchísimos productos productos para adaptarse a todo tipo de pieles desde las más secas hasta las grasas. A mí me gustan mucho sus sombras. Maquillo bastante con ellas, ya que tienen mucha combinación de colores y pigmentan bastante, ya que son pigmentos de tierra. Esta marca en concreto tiene el 93% de sus productos con los certificados EcoCert y Qualité France.
Creo que lo lo más importante sería el fondo de maquillaje, ya que está en contacto directo con nuestra piel durante muchas horas y contra menos agresiones le demos, mucho mejor.
¡Probadla y me comentáis!

Y si hablamos de  cosmética natural, no nos podemos olvidar de Thalgo.

Es una marca que fué la combinación de una farmacéutica, que gracias a su pasión por el universo marino, las algas y activos marinos, son la base de sus cremas y productos totalmente naturales. Además, tienen gamas antiarrugas, flacidez, luminosidad, pieles sensibles… Y es una marca que la usan en los spa’s y talasoterapia (como por ejemplo Caldea en Andorra). Uno de sus productos que me encanta: “Prodige des Océans Serum”. Dá muchísima luz. Además de actuar contra las arrugas, firmeza y ser uno de los productos estrella.

Espero que os haya gustado y si tenéis alguna preferencia, ¡No olvidéis de comentar!

0/5 (0 Reviews)

RELACIONADOS

Nuevo maquillaje: L'Essentiel de Guerlain 1

Nuevo maquillaje: L’Essentiel de Guerlain

Últimamente en redes sociales vemos mucho el anuncio del nuevo maquillaje de guerlain y la verdad es que el otro día me lo presentaron, tuve el placer de probarlo. Y sinceramente me fascina como queda en la piel. Se adapta perfectamente y al tener 30 tonos, tod@s encontramos el nuestro. […]

Love this post.4
fragancia

DURACIÓN DE LAS FRAGANCIAS EN LA PIEL Y TRUCOS.

Hoy os traigo un tema de perfumes 🙂 Me encuentro muchas veces que me dicen: «Quiero una fragancia X, pero sobretodo que me dure…» Y cuando ya tienes una fragancia elegida y te lo pones en tu casa no es igual a lo que elegiste. Pues vamos a analizar cuanto […]

Love this post.3
chica que se está haciendo maquillaje con aerografo

Ponte guapa con el maquillaje con aerógrafo

Mucha gente está considerando el sistema de maquillaje con aerógrafo. Hay toneladas de personas que lo consideran una gran revolución en la industria del maquillaje. Es un tipo de maquillaje que se utiliza en casi todas las estrellas de cine. La mayoría de famosas lo utilizan para embellecer sus rostros. […]

Love this post.0

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.