Cosmética

¿Qué es el Glow? Ejemplos prácticos

que es el glow

Últimamente estoy pensando en hacer cambios en el blog, hacer un apartado en instagram de tips de maquillaje, cosmética o cosas que esté probando e ir comentándolas con vosotr@s ¿cómo lo veis? Creo que puede ser divertido 😉 Pero dejando este tema un poco de lado, os traigo dos productos que al utilizarlos, tendremos un toque Glow que sigue siendo tendencia…
Os explico un poco qué es el glow. El Glow es ni más ni menos es, una piel radiante con un aspecto jugoso y de buena cara.Y en este artículo veremos algunas tendencias de maquillaje con Glow.

ABEILLE ROYALE BEE GLOW

Aquí tenemos un producto muy versátil en el que además de tener este efecto, es un tratamiento.
Al usarlo, lograremos una intensa hidratación ya que estimula la producción del ácido hialurónico luchando contra la deshidratación de la piel, perfecciona la piel y crea un acabado muy luminoso, gracias a los pigmentos ultramicronizados de amplia difusión que permiten aportar luminosidad pero sin brillos. Da un efecto como el del “Rocío de la mañana”. Además de estimular la síntesis de colágeno para tener un efecto tensor.
Y puedes aplicarlo de todas estas maneras para tener diferentes resultados.

  • Aplicar después de la crema o en lugar de la crema (dependiendo de tu tipo de piel)
  • Después del sérum
  • Como tratamiento de acabado sobre la crema y antes del maquillaje.
  • Encima del maquillaje, para hace retoques.
  • Complemento perfecto para combatir esos días en los que nuestro rostro parece muy cansado.

¿Qué es el Glow? Ejemplos prácticos 1

LIQUID LIGHT HELENA RUBINSTEIN

¿Qué es el Glow? Ejemplos prácticos 2

 

Aquí tenemos otro producto para dar luminosidad instantánea un iluminador en liquido de deja una piel radiante, unificada y disimula imperfecciones. ¿Qué más podemos pedir?
Su textura ligera y fluida se funde en la piel para obtener un brillo natural.
En su fórmula hay dos tipos de nacares, por un lado está el liquid Biron que proporciona una luminosidad y reflexión de la luz y por otro la madre perla ultra fina proporcionando una claridad extrema y un tono natural.
Es ideal para esas pieles apagadas, cetrinas, cansadas… para dar un toque de luz en zonas problemáticas.
Y su aplicación se hace con la esponja incluida que tiene forma de gota para optimizar su aplicación. Hay 3 posibles formas de aplicar. Os pongo la foto y así veis como aplicarlo correctamente.

¿Qué es el Glow? Ejemplos prácticos 3

¿Cómo veis estos productos? ¿Os uniréis a la tendencia glow? Sin duda que será muy fácil hacerlo junto con ellos.
[themoneytizer id=23858-19]

0/5 (0 Reviews)

RELACIONADOS

tipos de exfoliante corporal

TIPOS DE EXFOLIANTE CORPORAL

¡Buenas chic@s! Lo prometido es deuda. Después de las vacaciones (que tanto se desean y ¿Qué rápido se pasan, no?) Ahora toca la vuelta a la rutina y ahora es cuando… ¡Oh! Mi piel ya no está tan bonita como antes. ¿Qué ha pasado? Puede que, a veces por la […]

Love this post.0
cuidado para las manos secas

Cuidado para las manos secas en invierno (especial trabajadores)

¡Hola! Ante todo Felicidades a los ganadores: ARIELA y CUSI! Y  a los demás también, ¡Muchas gracias por partipar ¿Os ha gustado el concurso? ¿Queréis más concursos como este? Dejad abajo vuestros comentarios e iremos haciendo muchos más. Empezamos con el artículo de Cusi. Él nos preguntaba sobre el cuidado para las manos […]

Love this post.0
como desintoxicar tu piel despues de excesos

Cómo desintoxicar nuestra piel después un exceso

No me había olvidado de mi blog de cosmética y perfumes, pero entre las fiestas (más horas de lo habitual en el trabajo…) y un resfriado no he podido escribir los artículos. Pero ya ha pasado todo y ¡Aquí volvemos a la carga! Creo que este tema es muy interesante […]

Love this post.3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *