Cosmética

Nueva marca de cosmética Valmont

Por fin estoy de vuelta por aquí, me han pasado varias cosillas que me han impedido poder estar escribiendo este blog, ¡lo siento! Pero ya pasó. Ya he vuelto!!

Y he vuelto con una marca que no tenía el placer de conocer mucho y desde que la conocí se ha puesto en mi top.

Es una marca que la verdad tienes que hacer un poco de hucha pero como bien dicen, lo bueno se hace esperar. Y esta marca es VALMONT una marca fascinante, os explico un poco sobre ella, sus pilares y para mí los productos que me han llamado más la atención.

VALMONT

Nueva marca de cosmética Valmont 1

Está elaborada en Suiza en un entorno inmaculado y protegido, la base de sus productos, desde la sede central de la empresa a orillas del lago Lemán hasta  los glaciares alpinos, un legado natural de excepcional pureza.

Desde 1985 la vocación de los cosméticos ha sido ofrecer tratamientos anti edad con muy buenos resultados, llevan más de 30 años perpetuando la experiencia de la cosmética celular suiza. Fiel a este concepto se adentran en el núcleo de las células de la piel para localizar dos moléculas con unas propiedades antienvejecimiento muy importantes, ADN y ARN.

ADN es la molécula básica que actúa a nivel celular para controlar la síntesis de las proteínas del organismo, además, el ADN utilizado proviene del líquido seminal del salmón canadiense salvaje, el que se utiliza para el consumo humano. Con su proceso de extracción recogen las macromoléculas intactas que conservan su poder regenerador y los hace presente en sus tratamientos.

Si bien el ADN contiene la información genética, el ARN es el que permite que esta sea comprendida por las células. Es decir, es como un mensajero. Está compuesto por una cadena simple, al contrario del ADN, que tiene una doble cadena.

Además están muy involucrados con el arte, otro de los pilares de la marca, se tratan de obras de arte de origen local y obras que muestran talentos de artistas extranjeros que cuentan con el apoyo del grupo Valmont. En Barcelona que fue donde estuve yo, vi obras de Antoni Tapies y muchísimas más. ¡Impresionante!

Se basan en el ritual de doble limpieza. Que como ya sabéis consiste en desmaquillar y después limpiar la piel. Me pusieron un ejemplo, en el que se entiende bastante el porqué de la doble limpieza, la suciedad. A grandes rasgos,  sería como cuando te desvistes para ir a la ducha y otra parte que sería como ducharse.

Otro factor a tener en cuenta y que nos comentaron se trata de la polución, la luz azul del móvil entra por el poro, hace que se altere y tengamos un envejecimiento prematuro. Por lo tanto, tenemos que prestarle más atención.

Y después de tanta información, que mira que lo he intentado resumir al máximo pero todo me parece muy importante jejeje, os cuento 3 de los productos que me han creado más curiosidad o creo que se podría sacar mucho jugo :p

MOISTURIZING BOOSTER

valmont moisturizing booster

Es un serum/gel que a las pieles secas le viene genial ya que mejora muchísimo al ser un concentrado de acido hialuronico pero no solo para estas pieles sino también incluso las pieles grasas que están deshidratadas (que hay muchas) lo pueden aplicar perfectamente ya que también afina el poro. Puedes usarlo todo el año o como una cura de 30 días.

PRIME RENEWING PACK

valmont prime renewing

Una mascarilla muy muy top para estar muy guapa! Si, si así de sencillo. Para esos días en los que no has podido dormir bien, o esas épocas en las que tienes mucho estrés es ideal. Alisa y relaja los rasgos 20 min y hace como si hubieras dormido toda la noche plácidamente.

Puedes aplicarlo también una capa fina 3 min o una pequeña capa debajo de la crema y sin enjuagar. GANAS DE PROBARLA??? Yo muchas jijijiji.

SERUM PRÉCIEUX VOTRE VISAGE

valmont serum

Un tratamiento de súper alta densidad que contiene 15 veces más de concentración ADN triple con un resultado 100% de lifting inmediato, para una piel joven, lisa y más tonificada. Vamos un top en toda regla!!!!

Podría seguir explicándoos muchísimos mas productos porque la verdad es que son geniales y súper eficaces pero creo que este post ya me ha quedado muy largo por lo tanto si queréis algún producto en concreto dejármelo en comentarios y os lo explico.

Os  invito a conocerla o también podéis haceros en su spa de Barcelona un tratamiento en cabina: P.

0/5 (0 Reviews)

RELACIONADOS

Cosmetica Natural

¿QUÉ NOS OFRECE LA COSMÉTICA NATURAL?

¡Hola! Hoy traigo un tema que últimamente me piden mucho, ya que hay un poco de desconocimiento en la cosmética natural, pero… ¿Porqué escogerla? O ¿Qué beneficios nos ofrecen comparado con otras marcas? Y vamos a mirar qué debe cumplir para que de verdad sea cosmética natural. Y personalmente, la […]

Love this post.1
productos cosmeticos

DIFERENTES TIPOS DE PRODUCTOS COSMÉTICOS

¡Hola! Hoy vamos hablar de un tema que a mí cuando empecé a asesorar cremas, siempre me preguntaba ¿Porque se deben aplicar diferentes tipos de crema para diferentes zonas de la cara? Si total, con una podrías ir haciendo… porque contorno de ojos, crema de día, crema de noche, serum, […]

Love this post.0
serum facial

Análisis de 2 Serums Faciales

Hoy haremos un análisis de 2 sérums de alta cosmética como es el sérum de Clarins Pore control y el de Jeanne Piaubert Le Serum Universal. Novedad sérum Clarins Pure Control Este nuevo sérum es para todas aquellas mujeres que buscan reducir el aspecto de sus poros y embellecer su […]

Love this post.1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *