Belleza Cosmética

Formas de elegir una crema para las arrugas de los ojos

cremas para arrugas ojos

Todos tenemos esos días en los que no nos apetece salir de la cama, pero ya no hay excusa para arrastrarse hasta el espejo para borrar esas indeseadas bolsas de los ojos. Con la tecnología cosmética que avanza a la velocidad de la luz, es más fácil que nunca deshacerse de los antiestéticos orbes. La buena noticia es que hay muchos productos en el mercado diseñados por diversas razones, desde fines estéticos hasta para curar ciertos problemas de salud.

 Por cierto, te recomiendo el anterior post en el que hablé de los tratamientos del día a la noche

La clave para que estos productos funcionen es asegurarse de elegir la opción adecuada. Una de las más importantes es elegir la crema para las arrugas de los ojos adecuada para su situación particular. Esto se debe a que no todos los tipos de bolsas de los ojos son iguales. No existe una fórmula fija que sirva para todos los tipos de piel.

Para obtener los mejores resultados de sus cremas, debe elegir un producto que se adapte a la textura de su piel. Esto se debe a que un tipo de piel gruesa o fina producirá resultados diferentes en tu piel.

Existen muchos tipos de cremas diferentes. Si tu piel es demasiado gruesa, debes elegir una crema diseñada para tipos de piel gruesa; si tu piel es demasiado fina, debes elegir una crema diseñada para tipos de piel fina. Esto es importante porque a veces el mejor remedio para las bolsas de los ojos puede ser muy diferente del tipo de piel de otra persona.

Ahora que ha elegido la crema adecuada para su situación particular, hay que asegurarse de que la utiliza correctamente. Hay muchas maneras diferentes de aplicar correctamente esta crema y algunas son mejores que otras. Estos son algunos consejos que le ayudarán a aplicar la crema correctamente:

* Asegúrate de aplicar siempre la crema en la línea del pliegue del ojo hacia el iris. Esto le permite deshacerse de la piel muerta en la esquina exterior del ojo y se deshace de la hinchazón que hay debajo. La piel muerta se desprenderá con un poco de tiempo y te quedarás con un ojo menos hinchado. Sólo debes aplicar la crema en los párpados inferiores y luego poner el dedo en el interior del ojo. Si frotas el interior del ojo con el dedo, podrás eliminar las impurezas atrapadas que puedan haberse alojado en la línea del pliegue. Al deshacerse de las impurezas con la línea del pliegue, dará a sus ojos un aspecto fresco.

* Para obtener resultados óptimos de la crema para las arrugas de los ojos, espere unos días antes de irse a dormir. Intenta evitar tomar el sol al final del día porque esto puede causar arrugas en tu piel.

* No frote ya que esto causará sangrado.

0/5 (0 Reviews)

RELACIONADOS

nuevo metodo liposuccion

Guía rápida de la liposucción láser

Se calcula que entre el 50 y el 90% de las mujeres sufren algún tipo de celulitis a los 40 años. Este número disminuirá con la edad, pero es un hecho que cualquier mujer de entre 40 y 50 años va a tener algún grado de celulitis. La celulitis es […]

Love this post.0
neveras para maquillaje

Una nevera para el maquillaje: ¿Merece la pena?

Desde EEUU nos llega la última moda, que se está extendiendo como un huracán en las redes sociales…. Ya sea por Instagram, pinterest, blogs, etc… En todos ellos se está hablando de las neveras para maquillaje. Si, si…neveras para cosmética pequeñitas y muy monas. En España empiezan a estar de moda […]

Love this post.2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.