Novedades cosmética Mayo 2018

Por fin se van viendo más rayos de luz, se va acercando más y más el verano. Tan sólo recordaros que tenéis un artículo con algunas recomendaciones sobre tomar el sol y falsos mitos de los solares que si estáis pensando en la playa, piscina y calorcito… no dejéis de leerlo, ayudemos a nuestra piel a que pase un verano sin irritaciones.

Y después de este pequeño inciso… ¡Tenemos más novedades en cósmetica!

Esta vez de la mano de Shiseido. Crema para nuestros chicos!

Shiseido Men Total Revitalizer Cream

¿Qué es la crema Shiseido Men Total Revitalizer? Dicho de una manera sencilla, es una crema para hombres, multifuncional, antienvejecimiento. Cada vez mas hombres se empiezan a cuidar (porque ellos quieren o las mujeres hacemos que quieran…jajaja).

En concreto, esta crema se ha reformulado y es mucho más completa que la antigua.

¿Qué funciones tiene?

  • Fortalece  el sistema de defensa de la piel, previniendo signos futuros de envejecimiento como son las arrugas y flacidez
  • Entrena a los músculos de la piel para tonificarlos y reafirmarlos
  • Aumenta la hidratación de la piel tratando la aspereza y/o descamación.

¿Para quién esta destinado?

Es para todo tipo de pieles… Hombres preocupados por los primeros signos de envejecimiento. Y todos esos hombres que desean prevenir la flacidez y la falta de definición. Una preventiva a partir de los 30 años.

Entre sus componentes lleva:

Extracto de hoja de frambuesas: Suprime el engrosamiento de las células adiposas, las cuales aumentan en número con la edad, siendo las responsables de la pérdida de definición del contorno facial y la flacidez.

Proteína de perla Hidrolizada: Similar a la composición del propio PH de la piel para proporcionar una intensa hidratación.

Y ahora viene el truco. Shiseido ha desarrollado un método de aplicación para ejercitar y tonificar los músculos faciales. Aplicar día y noche.

novedad cosmetica hombre shiseido

Y seguimos con la zona tan delicada del contorno de ojos, con Lancôme y su nueva advanced Génifique Yeux

Advanced Génifique Yeux

Han renovado este contorno de ojos para adaptarse mejor a nuestras preocupaciones como la falta de sueño. Porque…¿A quién no le ha pasado que al no descansar bien por la noche, día tras día vemos que nuestra mirada refleja signos de fatiga, ojeras, hinzazón…?

Gracias al nuevo Advanced Génifique Yeux, actúa como un sueño nocturno completo y reparador eliminando todos estos signos.

Su innovadora fórmula continen millones de extractos probióticos que ayudan a reforzar la función barrera de la piel y proteger la delicada zona del contorno de ojos de las agresiones externas. Su nueva textura se ha reinventado también para adaptarse perfectamente a las necesidades del contorno de ojos.

Al aplicar se forma una película protectora capaz de capturar moléculas de agua.. Gracias a estohidrata y reestructura de forma inmediata el contorno de ojos y aporta sensación de comfort, además de un tacto suave y sedoso que da un aspecto más liso y más joven.

Hoy os presento estas maravillosas novedades y siempre teniendo en cuenta a los hombres, que en la cosmética se van haciendo camino… Próximamente: ¡Novedades Guerlain!

Poned vuestro comentario si os ha gustado y ¡Difundidlo a vuestros amigos para que se cuiden!

Summary
Novedades cosmética Mayo 2018
Article Name
Novedades cosmética Mayo 2018
Description
Por fin se van viendo más rayos de luz, se va acercando más y más el verano. Tan sólo recordaros que tenéis un artículo con algunas recomendaciones sobre tomar el sol y falsos mitos de los solares que si estáis pensando en la playa, piscina y calorcito... Ayudemos a nuestra piel a que pase un verano sin irritaciones. Y después de este pequeño inciso... ¡Tenemos más novedades en cósmetica!
Author
Publisher Name
Blog Cosmética Perfumes
Publisher Logo