Cosmética

Una nevera para el maquillaje: ¿Merece la pena?

Desde EEUU nos llega la última moda, que se está extendiendo como un huracán en las redes sociales…. Ya sea por Instagram, pinterest, blogs, etc… En todos ellos se está hablando de las neveras para maquillaje.

Si, si…neveras para cosmética pequeñitas y muy monas. En España empiezan a estar de moda también, y a decir verdad ¿quién no ha puesto el contorno de ojos en la nevera para cuando te lo pones notar el efecto frio instantáneo?

En este artículo hablaré de estas mini neveras bajo mi opinión personal.

Hay ciertos productos (como por ejemplo las cremas) que obtendremos un resultado más rápido sin lugar a dudas porque están a otra temperatura. Imagina tener una nevera para cremas, dónde tienes aquella que utilizas para piernas cansadas, o quizás aquella que usas para los parches para desinflamar las ojeras… y como ya sabemos el calor o la humedad excesiva no beneficia a ningún tipo de producto. Así como tampoco va bien poner todo bajo un frio excesivo, ya que todas las formulas en los productos consideran una temperatura normal.

Es decir, todo depende de lo que utilices. Por norma general los productos de cosmética tienen que almacenarse en un lugar fresco y seco, pero no dicen nada más. En casi ningún producto (como norma general) no ponen conservar en nevera entre los X ºC y los x ºC .

Pero en cambio si quieres estar a la última en belleza tienes que tener una mini nevera para cosmetica y maquillaje ya que son muy monas, yo estuve curioseando y en amazon hay infinidad de neveras que puedes comprar para cosmeticos:

 

Y si al final optas por comprarte una nevera para guardar cremas o cosmetica, mi consejo seria que pusieras los siguientes productos.

  • Tónico: el segundo paso después del jabón para terminar de despertarte de golpe, al estar fresquito jejeje
  • Anticelulítico
  • Aftersun siempre que no sea muy emoliente y con base oleosa.
  • Contorno de ojos que tenga el aplicador metálico
  • Crema para piernas cansadas en gel.

Sin duda alguna estos serían los productos que creo que podríamos sacarle un poco de beneficio a estas neveras, en tema belleza claro está.

¿Vosotr@s que opináis? ¿Os la compraríais?

 

 

 

 

4.8/5 (4 Reviews)

RELACIONADOS

Hidratar Piel

¿PORQUÉ ES IMPORTANTE HIDRATAR LA PIEL?

Queremos tener una piel bonita, sin defectos, luminosa, pero.. ¿Hacemos algo por conseguirlo? ¿Sabes porqué es importante hidratar la piel? En este artículo hablaremos de los diferentes tipos de piel y así entenderemos la importancia de tenerla hidratada. Cuando tenemos una piel saludable y con buen estado de hidratación cómo […]

Love this post.1
fragancia

DURACIÓN DE LAS FRAGANCIAS EN LA PIEL Y TRUCOS.

Hoy os traigo un tema de perfumes 🙂 Me encuentro muchas veces que me dicen: «Quiero una fragancia X, pero sobretodo que me dure…» Y cuando ya tienes una fragancia elegida y te lo pones en tu casa no es igual a lo que elegiste. Pues vamos a analizar cuanto […]

Love this post.3
maquillaje de ojos

¿Cómo maquillar los ojos? Y efecto cara lavada

¡Hola! ¿Cómo ha ido la semana? Hoy me he quedado pensando en el dicho: «La cara es el espejo del alma» y ¡Qué cierto es! ¿No os ha pasado que habéis dormido mal, tenéis un problema o simplemente os habéis levantado de mal humor y van y os dicen: ¡vaya cara! Pues hoy […]

Love this post.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.