Cosmética

Una nevera para el maquillaje: ¿Merece la pena?

neveras para maquillaje

Desde EEUU nos llega la última moda, que se está extendiendo como un huracán en las redes sociales…. Ya sea por Instagram, pinterest, blogs, etc… En todos ellos se está hablando de las neveras para maquillaje.

Si, si…neveras para cosmética pequeñitas y muy monas. En España empiezan a estar de moda también, y a decir verdad ¿quién no ha puesto el contorno de ojos en la nevera para cuando te lo pones notar el efecto frio instantáneo?

En este artículo hablaré de estas mini neveras bajo mi opinión personal.

Hay ciertos productos (como por ejemplo las cremas) que obtendremos un resultado más rápido sin lugar a dudas porque están a otra temperatura. Imagina tener una nevera para cremas, dónde tienes aquella que utilizas para piernas cansadas, o quizás aquella que usas para los parches para desinflamar las ojeras… y como ya sabemos el calor o la humedad excesiva no beneficia a ningún tipo de producto. Así como tampoco va bien poner todo bajo un frio excesivo, ya que todas las formulas en los productos consideran una temperatura normal.

Es decir, todo depende de lo que utilices. Por norma general los productos de cosmética tienen que almacenarse en un lugar fresco y seco, pero no dicen nada más. En casi ningún producto (como norma general) no ponen conservar en nevera entre los X ºC y los x ºC .

Pero en cambio si quieres estar a la última en belleza tienes que tener una mini nevera para cosmetica y maquillaje ya que son muy monas, yo estuve curioseando y en amazon hay infinidad de neveras que puedes comprar para cosmeticos:

 

Y si al final optas por comprarte una nevera para guardar cremas o cosmetica, mi consejo seria que pusieras los siguientes productos.

  • Tónico: el segundo paso después del jabón para terminar de despertarte de golpe, al estar fresquito jejeje
  • Anticelulítico
  • Aftersun siempre que no sea muy emoliente y con base oleosa.
  • Contorno de ojos que tenga el aplicador metálico
  • Crema para piernas cansadas en gel.

Sin duda alguna estos serían los productos que creo que podríamos sacarle un poco de beneficio a estas neveras, en tema belleza claro está.

¿Vosotr@s que opináis? ¿Os la compraríais?

 

 

 

 

5/5 (1 Review)

RELACIONADOS

Cosmetica Natural

¿QUÉ NOS OFRECE LA COSMÉTICA NATURAL?

¡Hola! Hoy traigo un tema que últimamente me piden mucho, ya que hay un poco de desconocimiento en la cosmética natural, pero… ¿Porqué escogerla? O ¿Qué beneficios nos ofrecen comparado con otras marcas? Y vamos a mirar qué debe cumplir para que de verdad sea cosmética natural. Y personalmente, la […]

Love this post.1
productos cosmeticos

DIFERENTES TIPOS DE PRODUCTOS COSMÉTICOS

¡Hola! Hoy vamos hablar de un tema que a mí cuando empecé a asesorar cremas, siempre me preguntaba ¿Porque se deben aplicar diferentes tipos de crema para diferentes zonas de la cara? Si total, con una podrías ir haciendo… porque contorno de ojos, crema de día, crema de noche, serum, […]

Love this post.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *