Cosmética

Terracotta on the Go – Guerlain

Hoy os traigo un producto de cosmética muy cómodo, fácil y diferente. A prueba de errores e incluso para poder maquillarte en el transporte, de la mano de Guerlain.

Y es toda la gama on the go, que son:

  •  Terracotta skin básicos fondo de maquillaje en 6 tonos de fair a intense con un formato en stick en el que contiene extracto de naranja dulce y es genial para proteger la piel de la hidratación.
    stick
  • Terracotta stick iluminador, contiene partículas de luz de sol para dar luminosidad modulable, además lleva una formula segunda-piel que se adapta perfectamente. Con cuatro tonos: nude, gold, bronze y universal blush.
    Terracotta on the Go - Guerlain 1
  • Terracotta touch polvos sueltos. Son una pasada, me encantan ya que tienen micro esferas anti-brillos con un acabado aterciopelado y luminoso en 3 colores diferentes. Light, medium y deep.
    Terracotta on the Go - Guerlain 2

Y por último, en mi instagram en los stories os colgué la nueva paleta de terracotta contour & glow palette.

Terracotta on the Go - Guerlain 3

Y es que desde que la he probado me he quedado enamorada, ya que es un aliado perfecto para una piel bronceada y esculpida. Además de lo practica que es, ya que tienes cuatro tonos luminosos:

  • Un polvo con efecto contouring mate para esculpir el rostro
  • Un polvo bronceador para aspecto saludable.
  • Un colorete rosado realzado con pigmentos color dorado que dará un destello de color a tus mejillas junto con el iluminador color champagne para aportar luz al rostro.

Pero no queda aquí la cosa, al aplicarlos tienen una fragancia muy adictiva, aunque sean unos polvos.

Guerlain le ha puesto: notas de Ylan Ylang, flor de naranjo, notas  de haba tonka, vainilla y un toque de almizcles blancos, un olor que me transporta a esos días de verano en los que estas tumbada en la arena y dorando tu piel al sol.

APLICACIÓN

Terracotta on the Go - Guerlain 4

Se utiliza mediante la brocha para polvos Terracotta, y puede aplicarse tras la base de maquillaje o directamente sobre la piel hidratada.

  1. Usar el tono mate oscuro para sombrear y esculpir la tez: aplicar en los bordes de la frente y a lo largo de la mandíbula.
  2. Aplicar los polvos bronceadores dibujando un 3, del medio de la frente a la parte inferior de los pómulos y de la parte inferior de los pómulos al mentón.
  3. Realzar la tez aplicando el colorete en los pómulos.
  4. Terminar con los polvos iluminadores en la parte superior de los pómulos, el puente de la nariz, los arcos de las cejas y el arco de Cupido.

Todos estos pasos son en general pero después los puedes aplicar solos, o en otras combinaciones pero de verdad que al aplicarlos así, da un cambio el rostro impresionante. Espero vuestros comentarios y que me expliquéis vuestras experiencias o cómo la usáis.

0/5 (0 Reviews)

RELACIONADOS

cosmetica dia a noche

Tratamiento de cosmética del día a la noche

¡¡HOLA!! Seguimos con otro artículo que ha sido fruto del Primer Concurso de Blog Cosmética y Perfumes. ¡Muchas gracias de nuevo! Y en este caso, le toca el turno a Ariela Rendon, la ganadora del perfume Down Town de CK. Ella nos preguntaba cómo hacer un buen ritual de cuidado facial ya […]

Love this post.0
Nuevo maquillaje: L'Essentiel de Guerlain 5

Nuevo maquillaje: L’Essentiel de Guerlain

Últimamente en redes sociales vemos mucho el anuncio del nuevo maquillaje de guerlain y la verdad es que el otro día me lo presentaron, tuve el placer de probarlo. Y sinceramente me fascina como queda en la piel. Se adapta perfectamente y al tener 30 tonos, tod@s encontramos el nuestro. […]

Love this post.4
serum facial

Análisis de 2 Serums Faciales

Hoy haremos un análisis de 2 sérums de alta cosmética como es el sérum de Clarins Pore control y el de Jeanne Piaubert Le Serum Universal. Novedad sérum Clarins Pure Control Este nuevo sérum es para todas aquellas mujeres que buscan reducir el aspecto de sus poros y embellecer su […]

Love this post.2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *