Perfumes

Novedades en perfumes para Febrero 2018

novedades en perfumes febrero 2018

¡Buenos días!

Como os comenté en el artículo anterior, y en Instagram quien me seguís pudisteis ver novedades y os las traigo: ¡¡Los nuevos perfumes de esta temporada 2018!!

Algunas no han salido al mercado todavía… o sea que tenemos estos meses de intriga. Además han sacado novedades algunas de mis marcas preferidas, y esta vez nos tocan todas las novedades para nosotras ¡LAS CHICAS!

NOVEDADES EN PERFUMES PARA CHICA

Empezaremos por las novedades de los perfumes que más me han sorprendido.

ISSEY MIYAKE L’EAU D’ISSEY PURE NÉCTAR

perfume eau d'issey pure

Hace 25 años del clásico: «L’eau d’Issey». Una fragancia distinta a todo lo que había en el mercado y fue todo un éxito. A partir de ahí,han sacado muchas líneas y hoy vamos a hablar de PURE.

La línea Pure, con su frasco quiere representar una gota de agua, pero esta en especial es la luna encima de la Torre Eiffel.

Además, como ya sabemos, el creador es muy amante de la naturaleza. Y en este perfume usa un ingrediente muy peculiar en la perfumería (os dejo con la intriga…).

Entra en la categoría Floral acuática dulce.

  • Salida: Dulce de la miel combinada con pera (este es el ingrediente peculiar)
  • Fondo: La Rosa dulce. Refinada y envolvente, con notas acuáticas.
  • Corazón: Cachemira. Ámbar gris y sándalo. Esto es lo que hace que tenga una buena duración.

ALAIA NUDE

perfume alaia nude

Con el perfume de Alaia Nude, Alaia, completa la familia de perfumes con sus Eau de Parfum y Eau de Parfum Blanche.

Por si no lo sabíais «Alaia el artesano» (así es como se le conocía). Murió este verano por una caída, poco después de hacer su último perfume, por lo tanto, no se sabe qué pasará con sus fragancias. Este es su último legado. Lo que sí os puedo decir es que desde que sacó su primer perfume, es la marca más atípica y buena que puede estar en las perfumerías. Y después de este inciso, vamos con Alaia Nude.

Alaia nude quiere evocar el cuero sobre la piel, para una mujer increíblemente segura.

Familia floral, almizclado y amaderado.

  • Impresión Nude: Madera de Cedro y Cashmeran.
  • Impresión Floral: Iris, Flor Azahar
  • Impresión Piel desnuda: Notas «animales», almizcladas y absoluto de haba turka.

ELIE SAAB LE PERFUME WHITE

elie saab le parfum white

Una de mis marcas preferidas. Sinceramente, sin mí Elie Saab Le parfum clásica no puedo estar… Y todas las que han sacado me enamoran, pero como la primera ninguna.

Como ya sabéis, es un diseñador de moda de Beirut, autodidacta. Empezó todo en una habitación de su casa.Y empezó a vestir a vecinas y poco a poco se fue haciendo un nombre y ahora es un diseñador de moda impecable. Su lema es: «Déjame una tela, la pongo en la mujer y creo un vestido».

El nariz de esta fragancia es Francis, el creador del clásico «Le Male» de Jean Paul Gaultier.

Esta fragancia es un chipre floral. Sensual y adictiva.

  • Salida: Grosella Negra.
  • Corazón: Azahar y Jazmín
  • Fondo: Pachuli y Almizcles blancos.

Os la recomiendo, probadla y me comentáis. Simplemente fascinante.

NARCISO RODRÍGUEZ ROUGE. (LANZAMIENTO EN ABRIL DE 2018)

Perfume Narciso Rodriguez Rouge

Otra de mis fragancias preferidas…Narciso Rodríguez.

Diseñador de moda y en esta es puramente él. Ha vuelto a las cosas que realmente ama. La sastrería, los bordados, y combinaciones geométricas. Y su marca olfativa: el almizcle. Pero… ¿Sabéis porqué? Porque dentro del mundo de los componentes, para él es lo que mejor representa un abrazo.

Una curiosidad: ¿Sabéis porqué a las mujeres les gusta Narciso? Al llevar el talco conecta con lo profundo de nuestro interior y son los primeros aromas de la infancia. Yo me quedé perpleja!

Y ahora seguimos con Rouge, Un nuevo sello olfativo.

¿Qué es el rojo para nosotr@s? Pasión, fuerza, alegría…no?Pues él comenta que el rojo es más que un color, es una declaración de un estado de ánimo.Y es cierto a veces, dependiendo del color que llevemos en la ropa, dice mucho de nosotros…..

Está catalogada como: Amaderada floral, almizclada, Ambarina.

  • Acorde floral: Rosa búlgara e Iris Rojo
  • Corazón: Almizcle
  • Acorde Amaderado Ambarino: Haba tonka, Vetiver y Cedro Blanco y Negro.

Espero que os hayan gustado las novedades y… ¡Comentadme si os gustan!.

 

0/5 (0 Reviews)

RELACIONADOS

congreso musas narciso rodriguez

Congreso de Musas Perfumes Narciso Rodríguez

El lunes 25 de Junio como pudísteis ver en mi perfil de Instagram hice varios directos para que viérais cómo son estos eventos de las Musas, ya que este año era muy especial. Os explico cómo fue el congreso de musas perfumes Narciso Rodríguez. El perfume Narciso Rodríguez ha cumplido […]

Love this post.0
bvlgari wood essence

NOVEDAD PERFUME: LANZAMIENTO BVLGARI WOOD ESSENCE EDP

El pasado Lunes en el restaurante – lounge Nuba de Barcelona, un sitio muy elegante y acogedor para poder tomarte una copa. Nos presentaron la última fragancia de la línea Man, de Bvlgari. En esta ocasión quieren representar un hombre cosmopolita, con la vitalidad de la ciudad, pero que necesita […]

Love this post.3
top mejores perfumes mujer 2019

Top 5 Mejores perfumes para mujer – 2019

Después del éxito de los mejores perfumes para hombre versión 2019, empezamos con algunas novedades y entre ellas he sacado este ranking de los mejores perfumes para mujer para este 2019 también. Contenido1 PUESTO 5 – JEAN PAUL GAULTIER LA BELLE2 PUESTO 4 – Carolina Herrera Good Girl Glorious Gold3 PUESTO […]

Love this post.0

4 comentarios

  1. Muy interesante !! Tendremos que ir con el olfato bien al tanto, que chulada !! haber cual gusta mas al mercado !! Un beso y gracias por informarnos de ello.

  2. Hola belnda..! Me gustan mucho estos diseñadores, tienen mucha clase en el diseño, y los perfumes, son muy buenos. Hasta ahora los k he conocido son muy acertados con su fragancia, es elegante y a la vez suave..! A ver cuado paso pare ver los nuevos.
    gracias , por ponernos las novedades.

  3. ¡Hola! .Me gustaría dar un enorme aprobado por interesante información que tenemos aquí en este blog . Voy a volver muy pronto a leeros con esta web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *