Perfumes

NOVEDADES DE PERFUMES PARA OCTUBRE 2017

novedades perfumes

Hola, ¿Cómo estáis? Bueno, hoy traigo las novedades de perfumes para este invierno cargadito de historias y con sus perfumes consecuentes.
Sabéis que cada perfume para el diseñador ha querido mostrar una sensación, una historia, un sueño… simbolizar lo que para él significa una mujer o un hombre, qué le gusta o qué quiere hacer sentir…
Cada marca tiene su cuento/historia y alguna de ellas son muy interesantes. Pero no me enrollo más y os cuento en qué están inspirados, qué llevan y sobretodo cuáles son estas novedades.

Bulgari Goldea para mujer

bulgari goldea

(Goldea the Roman Night, hecha por Alberto Morillas) La verdad, es una fragancia muy buena y con sensualidad. Es la tercera fragancia de la línea Goldea.

Su inspiración es evocar la vivaz energía de una noche estrellada en Roma. Y su aroma revela un toque de misterio.

¿Os imagináis allí en Roma en una noche estrellada?

Es curioso pensar que una fragancia nos puede llevar a un sitio, un sueño, una sensación, pero sí. Cuando vayáis a una perfumería intentad poneros en lo que quiere representar el «Nariz» (así se llama el creador de la fragancia)

Pero seguimos, es de la família chipre-floral y sus ingredientes son:
Salida: Bergamota, Moras Blancas y pimienta negra

Corazón: Jazmín, Rosa, Nardos, Peonía

Fondo: vetiver, pachuli, almizcle negro y musgo.

Twilly de Hermes para mujer

twilly hermes

Hermes es una casa de artesanales,con su origen en el mundo de los caballos. Curiosamente su logotipo es un caballo atado a un carruaje y su jinete delante del caballo. Se hizo famoso por hacer un enganche para los caballos.

Tiene  un «Nariz en exclusiva( Sólo hay 5 casas con narices exclusivas: Hermes, Chanel, Louis Vouitton, Guerlain y Dior).

Jean Claude Ellena (que ha hecho desde su famoso perfume 24 Rue Fabours hasta todos los perfumes de las líneas jardines) ahora ya jubilado y lo ha relevado Christine Nagel, en el que ha querido recrear el pañuelo de seda más emblemático de Hermes, un icono de lujo.

Totalmente rompedora en historia y olfativamente.

Sus ingredientes son:

Salida: Jengibre

Corazón: Tuberosa

Fondo: Sándalo

Una fragancia hipnótica, envolvente, chispeante y muy diferente a todas las fragancias de Hermes

Y una curiosidad por si quieres saber lo que significa twilly… es que su frasco, es un conjunto de un homenaje a los caballos y a la seda. El tapon del farolillo de la calessa, con spaguetti de seda de Hermes con forma del pañuelo twilly.

 

Issey Miyake – L’eau Majeure Chico

issey miyake majeure

Me ha sorprendido bastante, ya que yo no soy muy de Issey, pero ésta tiene un punto muy actual y diferente.

Quiere representar agua tumultuosa. Un mar agitado con fuerza. Es una novedad olfativa es de las pocas fragancias con notas saladas.

Evoca a la madera mojada en el mar. Pensad esa madera de un barco que flota en medio de la playa, un olor a madera mojada con salitre… con esta sensacion oled esta fragancia y flipad!

Ingredientes de salida: Cóctel cítrico pomelo, bergamota y uva

Nota salada: Molécula síntetica de acordes y aromas, evocando el Mar abierto.

Fondo: Compuesto amaderado, madera cashmeran. Rememora la madera suave y sensual esculpida por las olas.

 

Zadig and Voltaire – Just Rock

zadig and voltaire just rock

De chico y de chica.

Es un estilo muy particular y en esta ocasión se van a centrar en el rock.

Para ellos el rock es un estilo de vida, teniendo un lema: «Sólo hay una regla: no hay reglas». Juntando el Rock+París+Arte, surge Z&V.

Con el rayo en medio de Just Rock, símbolo del rayo de Zeus con su poder, fuerza y energía…Otro de sus lemas es: «La máxima expresión de la vida es cuando eres libre, eres capaz de hacer arte»

Son fragancias eléctricas, con mucha personalidad.
Ingredientes de Chico: Pachuli negro en el corazón, Salida de pimienta negra y fondo de incienso.

Ingredientes de Chica: Salida de Jazmín y Vainilla Negra, Corazón pachuli Blanco e incienso

Comparten muchos ingredientes para hacer una pareja perfecta. ¡Ah, por cierto! Su frasco es curioso, es arte. Un bloque de piedra en el que poder hacer un graffity con sus manifestaciones.

Esta es una primera parte… para no agobiaros mucho con las historias, ingredientes y demás.

Parece que un perfume sea muy fácilde escoger, lo hueles y si te gusta ya está, pero al conocer todo lo que nos hace sentir podemos hacer que conectemos mejor con el perfumista y llegue a ser nuestro perfume básico. Ese perfume que no llevas un dia y te sientes rara casi como si te faltara algo casi como si fueras desnuda….

Os invito a un próximo post con más novedades y con más historias!  Y próximamente…. Sorpresa! Estad atentos.

0/5 (0 Reviews)

RELACIONADOS

top mejores perfumes mujer 2019

Top 5 Mejores perfumes para mujer

Después del éxito de los mejores perfumes para hombre , empezamos con algunas novedades y entre ellas he sacado este ranking de los mejores perfumes para mujer para este año en curso, que de momento no ha cambiado. Contenido1 PUESTO 5 – JEAN PAUL GAULTIER LA BELLE2 PUESTO 4 – […]

Love this post.1
elie saab mon guerlain vie belle

Top perfumes para mujer – Edición Verano

Hoy os traigo un post diferente a lo que vengo haciendo… Creo que puede ser interesante la idea y es un Top 8 de los mejores perfumes para mujer (para este verano). Algunas son mis fragancias básicas, que siempre tengo que tener y otras son algunas novedades que han encajado […]

Love this post.6
diferencias edt y edp

Diferencias entre eau de toilette y eau de parfum

Muchas veces vamos a escoger una fragancia y está en eau de toilette y eau de parfum. Lo que se suele hacer es coger el perfume ya que en teoría dura más… ¿pero, es esa la única diferencia? Existen más variaciones pero generalmente son estas las más usuales, después habría […]

Love this post.1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.