Cosmética

Nuevo maquillaje: L’Essentiel de Guerlain

Nuevo maquillaje: L'Essentiel de Guerlain 1

Últimamente en redes sociales vemos mucho el anuncio del nuevo maquillaje de guerlain y la verdad es que el otro día me lo presentaron, tuve el placer de probarlo. Y sinceramente me fascina como queda en la piel. Se adapta perfectamente y al tener 30 tonos, tod@s encontramos el nuestro.
Pero no solo es un maquillaje, también trata nuestra piel. Os presento:

L’essentiel de Guerlain

  1. Un fondo de maquillaje luminoso y natural, con una duración de 16 horas y con un SPF 20 que más le podemos pedir? Aquí no queda esto, os sigo hablando de él.
    cobertura modulable y asi poder crear la cobertura deseada (ligera a media)
  2. 97% son ingredientes naturales, por lo tanto deja respirar nuestra piel, equilibra, hidrata y protege la piel contra UV, polución y luz azul (la luz de las pantallas de ordenador, móviles…) El 3% restante ha sido minuciosa y conscientemente seleccionado para que pueda garantizar la larga duración, el acabado perfecto del maquillaje y sus propiedades sensoriales
  3. Respeta la piel y el entorno ya que es Libre de aceites, libre de siliconas y libre de alcohol. Testado incluso en pieles sensibles.
  4. Y como he comentado antes tiene una duración de 16 horas y 30 tonos.

Nuevo maquillaje: L'Essentiel de Guerlain 2

Viendo todo lo que nos ofrece este maquillaje, te dan ganas de comprarlo y no dejar de usarlo, pero… ¿Y los resultados que obtenemos al utilizarlo?

Efecto inmediato luminosidad, perfecciona, alisa las pequeñas arruguitas, reduce el aspecto de los poros y hace que tu piel este homogénea durante 16 horas.
Tienes un efecto hidratante a las 6 horas, refuerza la barrera de la piel durante 4 horas, con un efecto protector contra las partículas finas de la contaminación SPF20 y tras usarlo 4 semanas…
Cuanto más apliques el fondo de maquillaje, mejor resultado obtendrás ya que tu piel estará mucho más reforzada.
Además tiene una fragancia almizclada y amaderada que irrumpe connotas de almendra blanca. En su corazón la sutil nota del té blanco da paso a un fondo suave y cremoso de madera de sándalo. Su encanto alcanza su punto más álgido con las notas de almizcle blanco y haba tonka.

Y hasta aquí las novedades en cosmética que quería compartir. Os dejo un video en el que veréis también su nueva brocha espectacular, retráctil, manejable y muy fácil de usar.

0/5 (0 Reviews)

RELACIONADOS

arrugas cara hombre

Las arrugas de la cara no es sólo cosa de hombres

Existen varios métodos para combatir los signos de la edad y mantener la piel con un aspecto juvenil. Es importante que cuides tu piel, ya que ésta mostrará al mundo tu edad. Pero… si estás en éste artículo es porque sabes bien que las arrugas de la cara no es […]

Love this post.0
tendencias para otoño

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA ESTE OTOÑO 2017

Hola, ¿Qué tal han ido las vacaciones? He estado un poco desconectada, pero ya he vuelto y con las pilas puestas a por todo lo que nos trae el otoño. En especial las tendencias de maquillaje. Si, ya nos despedimos de nuestro fabuloso bronceado que nos recordaban las vacaciones. Que, por cierto… […]

Love this post.0
Consejos para estar más guapa

Consejos para estar más guapa en 2023

La belleza es subjetiva y puede variar de persona en persona, pero hay algunas cosas básicas que puedes hacer para sentirte mejor contigo misma y proyectar confianza en tu apariencia. La primera cosa que debes hacer para sentirte más guapa es cuidar tu cuerpo. Esto incluye llevar una dieta equilibrada, […]

Love this post.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.