Nuevo maquillaje: L’Essentiel de Guerlain

Últimamente en redes sociales vemos mucho el anuncio del nuevo maquillaje de guerlain y la verdad es que el otro día me lo presentaron, tuve el placer de probarlo. Y sinceramente me fascina como queda en la piel. Se adapta perfectamente y al tener 30 tonos, tod@s encontramos el nuestro.
Pero no solo es un maquillaje, también trata nuestra piel. Os presento:

L’essentiel de Guerlain

  1. Un fondo de maquillaje luminoso y natural, con una duración de 16 horas y con un SPF 20 que más le podemos pedir? Aquí no queda esto, os sigo hablando de él.
    cobertura modulable y asi poder crear la cobertura deseada (ligera a media)
  2. 97% son ingredientes naturales, por lo tanto deja respirar nuestra piel, equilibra, hidrata y protege la piel contra UV, polución y luz azul (la luz de las pantallas de ordenador, móviles…) El 3% restante ha sido minuciosa y conscientemente seleccionado para que pueda garantizar la larga duración, el acabado perfecto del maquillaje y sus propiedades sensoriales
  3. Respeta la piel y el entorno ya que es Libre de aceites, libre de siliconas y libre de alcohol. Testado incluso en pieles sensibles.
  4. Y como he comentado antes tiene una duración de 16 horas y 30 tonos.

Nuevo maquillaje: L'Essentiel de Guerlain 1

Viendo todo lo que nos ofrece este maquillaje, te dan ganas de comprarlo y no dejar de usarlo, pero… ¿Y los resultados que obtenemos al utilizarlo?

Efecto inmediato luminosidad, perfecciona, alisa las pequeñas arruguitas, reduce el aspecto de los poros y hace que tu piel este homogénea durante 16 horas.
Tienes un efecto hidratante a las 6 horas, refuerza la barrera de la piel durante 4 horas, con un efecto protector contra las partículas finas de la contaminación SPF20 y tras usarlo 4 semanas…
Cuanto más apliques el fondo de maquillaje, mejor resultado obtendrás ya que tu piel estará mucho más reforzada.
Además tiene una fragancia almizclada y amaderada que irrumpe connotas de almendra blanca. En su corazón la sutil nota del té blanco da paso a un fondo suave y cremoso de madera de sándalo. Su encanto alcanza su punto más álgido con las notas de almizcle blanco y haba tonka.

Os dejo un video en el que veréis también su nueva brocha espectacular, retráctil, manejable y muy fácil de usar.