Cosmética Perfumes

Novedades en cosmética y perfumes Abril 2018

Novedades cosmetica perfumes abril 2018

¡Hola guapísimas!

¿Cómo han ido estos días? Yo, al final la semana pasada no publiqué nada, ya que necesitaba unos días de descanso y desconexión… Y la verdad, es que me fue genial para volver con las pilas cargadas y así poder contaros las novedades de cosmética y perfumes.

Como ya visteis, tuve formación el pasado miércoles de las novedades DIOR. Así que en  este artículo, os comentaré lo que pude presenciar .Hablaremos primero la novedad del nuevo perfume masculino. Si, si es un perfume (como os comenté ahora en el sector de la perfumería masculina están empezando a introducir perfumes).

 Sauvage Eau De Parfum

novedad perfume sauvage dior

Chicos, preparados para sacar vuestro lado mas salvaje?

Esta inspirado en el desierto, a la hora mágica del atardecer. El frescor de la noche junto con el ardiente aire del desierto exhala aromas intensos. Esa hora en que los lobos aparecen y el cielo se enciende, se despliega una nueva magia. Con Johny Depp en el desierto deshaciéndose de todas sus joyas y enterrándolas  para solamente llevar su fragancia Sauvage.

Se compone:

Nota de salida: Bergamota nos da ese toque chispeante y jugoso.

Corazón: Lavanda, pimienta sichuan, anís estrellado y nuez moscada. Haciendo que sea profunda y sensual.

Fondo: La estela amaderada y ambarina del Ambroxan se envuevle en absoluto de vainilla de Papúa Nueva Guniea con acentos ahumados que aportan esa masculinidad.

Al probarla…Me encantó y la duración en piel ¡¡¡mucho más!!! ¿La habéis probado?

Seguimos con su nueva colección de labiales.

Novedad de cosmética: Dior Addict Lacquer Plump.

Novedades en cosmética y perfumes Abril 2018 1

¿Qué es el Dior Adddict Lacquer Plump?

Es una tinta de labios repulpante (efecto volumen) y de larga duración ya que ¡Tiñe los labios sin resecarlos!

Al entrar en contacto con los labios se activa para revelar su intensidad y el brillo de su acabado lacado. Después como si fuera una tinta, tiñe los labios con colores de larga duración durante 8 horas y da volumen a tus labios así como también deja unos labios hidratados hasta 24h después de su utilización. Tenemos 16 tonos.

tono dior

Aplicación:

  1. Preparar los labios. Tenerlos bien exfoliados. Así nos quedara un tono mas homogéneo y bonito.
  2. Para mayor precisión utilizar el lápiz de labios universal (transparente), para evitar que nos salgamos del contorno de labios.
  3. Aplicar 2 capas desde el centro hasta el arco de cupido. Después extender hasta ángulos exteriores.

Al probarlos su textura me impresionó, ya que sentía  mis labios muy jugosos e hidratados y sobretodo la duración de los labiales sin resecar.Ya que a veces, todo lo que es de larga duración tiende a resecar.

Hay muchísimas más novedades, pero tan solo explicaré una más (para no hacer un artículo ultra-largo…). Pero la verdad es que hay tantas… Desde la línea capture Youth con 5 nuevos serums específicos, hasta toda la línea de Hydralife (Hidratación) renovada y pasando por más novedades en eyeliners que saldrán a finales de mes (que por cierto, preparaos para eyeliners de colores amarillos, rosas, violetas con sus máscaras de pestañas a juego…) y siguiendo por los bronceadores…¡Novedades Mil!

Dior hydralife démaquillant 3 en 1

Os explico el nuevo desmaquillante de ojos. Porque selecciono este producto entre tantas novedades?A veces es un producto olvidamos y es muy beneficioso para nuestras pestañas, incluso ojos. Si nos las desmaquillamos bien después pueden picarnos.O simplemente despertamos y somos osos pandas!

Desmaquillante de ojos bifásico, de textura no grasa con 3 potentes acciones en cada aplicación, además elimina eficazmente todos los tipos de maquillaje incluso WP.Beneficios:

1 Suaviza y calma el contorno de ojos

2 Embellece las pestañas.

3 Las pestañas se vuelven más fuertes, están protegidas y se caen menos.

Bueno chicas, si tenéis curiosidad por algún producto no dudéis en comentar. Encantada lo haré.

El miércoles haré un nuevo post explicando todos los detalles del concurso!

Permaneced atentas!

¡Disfrutad!

0/5 (0 Reviews)

RELACIONADOS

kenzo world

Novedades en Perfumes para Marzo 2018

Hola Hola! Ya estamos a Domingo… ¿Cómo pasa el tiempo, no? Hace una semana hice un artículo sobre los nuevos perfumes y ¡Hoy os traigo más novedades! Estos meses vienen cargaditos de novedades. ¡Me encanta! Y si, tenemos novedades de hombre. Que por cierto,  son ¡Muy buenas! Así que,¿os parece […]

Love this post.4
mon guerlain parfums

Novedades en cosmética y perfumes para marzo

¡Hola guapis! Después del avance que os hice por Instagram y Facebook, fui a la presentación de Guerlain.  Y este año viene cargadito de novedades, tanto en perfume, como en cosmética y color. ¡Qué ganas de contároslo! Pero como en el anterior post os comenté de los nuevos labiales de […]

Love this post.2
terracotta on the go

Terracotta on the Go – Guerlain

Hoy os traigo un producto de cosmética muy cómodo, fácil y diferente. A prueba de errores e incluso para poder maquillarte en el transporte, de la mano de Guerlain. Y es toda la gama on the go, que son:  Terracotta skin básicos fondo de maquillaje en 6 tonos de fair a […]

Love this post.4

1 comentario

  1. QUé fantásticas recomendaciones Belinda! Coincido contigo con la duración de los pintalabios Dior Adddict Lacquer Plump. Yo uso pintalabios a diario, y era un engorro salir de casa al trabajo recién maquillada. Y al llegar con el café tener que volver a retocar. He probado este pintalabios y la verdad es que voy prácticamente todo el día con la luz de los labios pintados y no con la cara cada vez más apagada a medida que avanzaba la mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.