Nuevo perfume: Joy by Dior

Como visteis en el directo de Blog Cosmética y Perfumes, estuve en la presentación del nuevo perfume de Dior: Joy, en el que me cautivó. Se hizo en el hotel Hilton de Barcelona, lleno de Glamour (no esperaba menos de Dior…jejeje), en el cual pasamos un rato mUy agradable. A parte, tenía mucha curiosidad acerca de cómo sería, ya que hacía casi 20 años que no lanzaba un perfume (El último fue J’adore en 1999). Habían hecho versiones, cambiando ingredientes, pero seguían siendo J’ador, Miss Dior… Pero esta es un nuevo aroma completamente diferente.

Hablemos sobre el perfume

Este perfume da “buen rollo” es energizante y cristalino, personalmente me ha encantado.

perfume joy by dior

François Demachy, el perfumista dice: “Joy by Dior expresa este excepcional sentimiento de alegría ofreciendo una interpretación olfativa de la luz. Este perfume se asemeja a ciertos cuadros puntillistas con una riqueza técnica precisa, pero sin llegar a ser pesada. Está construido con múltiples matices, una miriada de facetas que conducen a una expresión clara y evidente.

Y es que su combinación de Bergamota (salida), mandarina (corazón) rosa de Grasse, jazmín y (fondo) Sándalo, cedro, almizcle blanco y pachuli hacen que sea una fragancia de piel, en la que a cada momento que pasa en contacto contigo, hace como los cuadros puntillistas que comenta François van saliendo diferentes matices, pero sin ser cargante.

Lo podréis ver en 3 formatos: 30,50 y 90ml

 

 

 

Anuncio de Joy By Dior

La encargada de ponerle rostro a la fragancia es Jennifer Lawrence. Aparece en el anuncio (os pongo el vídeo, porque es una pasada)

Muy elegante y sencilla a la vez, dónde destaca la alegría y la luz haciendo un símil a la fragancia clara y cristalina. Una oda al placer y a la vida. Os dejo el anuncio y con la canción She’s A Rainbow de “The Rolling Stones”

Os invito a que la probéis y disfrutéis con ella.

Summary
Nuevo perfume: Joy by Dior
Article Name
Nuevo perfume: Joy by Dior
Description
Como visteis en el directo de Blog Cosmética y Perfumes, estuve en la presentación del nuevo perfume de Dior: Joy, en el que me cautivó. Se hizo en el hotel Hilton de Barcelona, lleno de Glamour (no esperaba menos de Dior...jejeje), en el cual pasamos un rato my agradable.
Author
Publisher Name
Blog de Cosmética y Perfumes
Publisher Logo
    1. Andykaufmancharactertony 29 septiembre, 2018
      • Belinda Caballero 7 octubre, 2018

    Añade tu comentario