Perfumes

Nuevo perfume: Joy by Dior

joy by dior

Como visteis en el directo de Blog Cosmética y Perfumes, estuve en la presentación del nuevo perfume de Dior: Joy, en el que me cautivó. Se hizo en el hotel Hilton de Barcelona, lleno de Glamour (no esperaba menos de Dior…jejeje), en el cual pasamos un rato mUy agradable. A parte, tenía mucha curiosidad acerca de cómo sería, ya que hacía casi 20 años que no lanzaba un perfume (El último fue J’adore en 1999). Habían hecho versiones, cambiando ingredientes, pero seguían siendo J’ador, Miss Dior… Pero esta es un nuevo aroma completamente diferente.

Hablemos sobre el perfume

Este perfume da «buen rollo» es energizante y cristalino, personalmente me ha encantado.

perfume joy by dior

François Demachy, el perfumista dice: «Joy by Dior expresa este excepcional sentimiento de alegría ofreciendo una interpretación olfativa de la luz. Este perfume se asemeja a ciertos cuadros puntillistas con una riqueza técnica precisa, pero sin llegar a ser pesada. Está construido con múltiples matices, una miriada de facetas que conducen a una expresión clara y evidente.

Y es que su combinación de Bergamota (salida), mandarina (corazón) rosa de Grasse, jazmín y (fondo) Sándalo, cedro, almizcle blanco y pachuli hacen que sea una fragancia de piel, en la que a cada momento que pasa en contacto contigo, hace como los cuadros puntillistas que comenta François van saliendo diferentes matices, pero sin ser cargante.

Lo podréis ver en 3 formatos: 30,50 y 90ml

 

Anuncio de Joy By Dior

La encargada de ponerle rostro a la fragancia es Jennifer Lawrence. Aparece en el anuncio (os pongo el vídeo, porque es una pasada y la canción ya es viral)

 

Muy elegante y sencilla a la vez, dónde destaca la alegría y la luz haciendo un símil a la fragancia clara y cristalina. Una oda al placer y a la vida. Os dejo el anuncio y con la canción She’s A Rainbow de «The Rolling Stones»

Os invito a que la probéis y disfrutéis con ella.

0/5 (0 Reviews)

RELACIONADOS

portada lancome idole

NOVEDAD: LANCÔME IDÔLE

Y después de las vacaciones la última novedad en perfumes viene de la mano de Lancôme. Para todas esas mujeres pioneras, optimistas y que pisan fuerte allá donde vayan, que a pesar de todo lo que les pueda venir se superan a ellas mismas. Y que porque no, son su […]

Love this post.3
blog composicion perfumes

NOVEDADES EN FRAGANCIAS PARA INVIERNO 2018

¡Hello! Seguiremos con la 2ª parte de  «novedades en fragancias para este invierno». Y con sus curiosidades… ¿Os gustan? Cuando voy a los cursos y me cuentan sus historias, es como que nos hacen soñar y hacer que tengamos un vínculo mucho más especial con el perfume. Además los perfumes nos […]

Love this post.0
NOVEDAD CLARINS, CRÈME ROSE LUMIÈRE 1

NOVEDAD CLARINS, CRÈME ROSE LUMIÈRE

Quien no quiere una piel luminosa y redensificada? Y es que hace tiempo que no recomiendo cremas para esas mujeres a partir de los 50 años que sienten que su piel esta desvitalizada, fragilizada, ha perdido firmeza o está débil por cambios hormonales o arrugas profundas…. ¿Os sentís identificadas? Pues […]

Love this post.3

2 comentarios

  1. Listen, I’ve been loving Gucci and Dior for 20+ years. I got my first Dior logo wristlet in the late 80’s at a department store in New York, no one I knew had an appreciation for Dior, they all were Gucci fans. Fast forward to 2016, I pulled my Dior out after a closet clean out and now, 2018 it all the rage. Keep and take care of your bags and you will see the trend come back again. Unlike designer clothing, you will never have to worry about sizing or weight gain with a quality handbagthey always fit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.