Perfumes

Congreso de Musas Perfumes Narciso Rodríguez

congreso musas narciso rodriguez

El lunes 25 de Junio como pudísteis ver en mi perfil de Instagram hice varios directos para que viérais cómo son estos eventos de las Musas, ya que este año era muy especial. Os explico cómo fue el congreso de musas perfumes Narciso Rodríguez.

El perfume Narciso Rodríguez ha cumplido 15 años

Y para hacer algo más especial, vino el propio diseñador Narciso Rodríguez en persona, un hombre muy luchador y emotivo. Cada vez que voy a una formación de esta marca me quedo más y más enamorada.

Nos hablaron de casos reales en los que un perfume (en este caso «For Her») ha marcado un antes y un después. Y es que cuando queremos hacer que nos miren ponemos un perfume más intenso para que se note. Y lo bien que nos sentimos cuando nos dicen: ¡Qué bien hueles!

Y en este caso «For Her» lo hace perfectamente. Un perfume atemporal, sensual, misterioso… y sobre todo adictivo.

Para algunas mujeres como comentaba antes los ha marcado, tanto que ahora no quieren, ni pueden desvincularse de este perfume.

 

Experiencias reales con el perfume Narciso Rodríguez

Salió un caso en el que la chica lo había dejado con el novio, quería hacer un cambio de vida, irse del país y justamente tenía una entrevista de trabajo. Estaba sentada a punto de que la llamaran y ella se sentía muy desanimada. Vino una mujer muy elegante y le dijo: «te veo muy triste y apagada». Ponte esta fragancia y pisa fuerte. Le hizo caso, se lo puso y cambió por completo. Consiguió el trabajo, se lo agradeció a la mujer y desde entonces es su fragancia.

En este vídeo podéis comprobar lo sencillo que es y lo emocionado que estaba.

Conclusiones finales del perfume Narciso Rodríguez For Her

A mí personalmente, cada vez que tengo un evento importante, me encanta elegir esta fragancia. Al ponérmela se que la noche irá bien, ya que la estela que deja es imparable y hace que me sienta especial.

Por lo tanto, es normal que este clásico de las fragancias haya hecho 15 años y siga siendo un Top Ventas. Con su frasco con líneas minimalistas acorde a los diseños de Narciso Rodríguez, con interior tintado de negro da un toque muy misterioso al no revelar su contenido.

Además de su For Her Eau de Parfum, Eau de Toilette, hay más variedades desde las más ligeras, hasta su última con un toque floral atalcado. ¿Los habéis podido probar?

Son buenísimas y cada una quiere recordar un momento vivido en el diseñador. ¿Cuál es la vuestra?

Su salida de Osmanto (olivo oloroso, flor de naranjo africano y Bergamota)

Corazón: Almizcle y ámbar

Corazón vetiver, vainilla y pachuli.

¿Os atrevéis a llevar sus perfumes?

0/5 (0 Reviews)

RELACIONADOS

Biografía Narciso Rodríguez 1

Biografía Narciso Rodríguez

Nació: Nueva Jersey, EE.UU., 1961 A pesar de la objeción de sus padres, Narciso Rodríguez comenzó su entrenamiento en la Escuela de Diseño de Parsons. Aunque querían que Rodríguez siguiera una carrera académica, se graduó en Parsons y comenzó a trabajar como diseñador independiente. Inicialmente Rodriguez trabajó para Anne Klein […]

Love this post.2
DOLCE AND GABBANA THE ONLY ONE

Novedades D&G Hombre y Mujer

Traigo la última novedad en perfumes casi recién salida del horno y se trata nada más y nada menos que: Dolce & Gabbana The Only One, pour Femme (Eau de Parfum) La feminidad  más sofisticada evocando una mujer muy auténtica, llamativa y elegante, de la mano de Emilia Clarke (curioso […]

Love this post.1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *