Combinaciones de paletas de sombras de ojos

¡Buenas!

¿Cómo estáis bellezas?

Hoy tenemos el placer de contestarle (¡por fin!) a Sonia, en uno de los comentarios que nos dejó en el blog, que sin duda es muy interesante. Ella preguntaba si existía alguna paletas de sombras de ojos para combinarla con los labios. O si simplemente es a nuestro antojo.

Antes de nada, es como ya comenté las tendencias (sean de ropa o accesorios) marcan mucho por combinación con tu ropa, o por tonalidades de piel, ojos y pelo. Aún así, existen algunos consejos que nos ayudarán.

Dependiendo de dónde vayamos, teniendo en cuenta la ocasión  y sobretodo lo que nos sienta mejor a cada una, porque pueden pegar los colores, pero en nuestro párpado ya sea por tenerlo caído o por tener los ojos más pequeños (o incluso más grandes) nos tengamos que ir adaptando según lo que nos deje nuestro ojo.

Os dejo algunos consejos que harán que nuestros ojos luzcan y por tanto, nosotras brillemos.

PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS SEGÚN TONO DE PIEL, OJOS Y PELO

Pieles morenas y cabello moreno. Tienen que hacer que su mirada destaque, ya que lo que necesitan es luz. Podrían utilizar una paleta de colores con un toque de colores plateado o dorados o hacer una combinación más intensa con negros, marrones o azules. Pero siempre poner eye-liner negro para darle esa terminación al look. Y labiales dede Rojos, fucsias, intensos, burdeos…

PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS PARA PIELES CLARAS Y OJOS CLAROS

Tonos rosados y pasteles, ya que es más natural sinó resultaría muy agresivo y en los labios o un rojo o sino también rosas más intensos, dependiendo de si hemos marcado mucho los ojos.

TENDENCIAS DE PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS

Marcar mucho los ojos o los labios. En el vídeo que hice anteriormente de maquillaje Express comentaba que si marcamos mucho los ojos, los labiales tenían que ser más claritos o al contrario, marcar mucho el labio y algo muy natural en los ojos. ¿Porqué?

Bueno, visualmente no sabemos  dónde enfocar la mirada y puede hacer que creemos un poco el “efecto payaso”, además de hacernos mayores. Por lo tanto, intensificar la mirada con labiales nude, rosas e incluso perfilador de labios para remarcarlos y un brillo muy suave. Y si queremos marcar más los labios: sombras rosas palos, vainilla, colores muy naturales y con eyeliner. Os dejo el vídeo de nuevo por si le queréis echar una ojeada.

 

OTRAS MANERAS DE COMBINAR TU PALETA DE SOMBRAS DE OJOS

OCASIONES

Fiestas nocturnas y eventos. Dorados, plateados, grises, pero siempre combinados con negros y los labios rojos.

EVENTOS DE DIARIO

Combinaciones sencillas un maquillaje muy luminoso, corrector de ojeras, mascara de pestañas y  labios rosados o rojos para dar ese toque de vitalidad, pero sin pasarse.

COMBINA TU PALETA DE SOMBRA DE OJOS CON LA ROPA

Esto ya es un mundo en el que podemos ir acorde con nuestro vestuario.

No se trata de todos los colores de la paleta ponerlos de sombra, sino coger uno y este mezclarlo con otro de nuestro look siempre usando el truco de en la parte del lagrimal el color más claro y el intenso en el exterior del ojo. O aplicar un solo color con el eye liner. Os adjunto una tabla que nos puede ayudar a combinar. Espero que os ayuden a combinar estos tips.

Poco a poco ire contestando todos esos temas que creo que pueden ser interesantes!

 

tabla de sombra de ojos

    1. SONIA 13 febrero, 2018
    2. Isabel santos 13 febrero, 2018

    Añade tu comentario