Cosmética

Combinaciones de paletas de sombras de ojos

paletas sombra de ojos

¡Buenas!

¿Cómo estáis bellezas?

Hoy tenemos el placer de contestarle (¡por fin!) a Sonia, en uno de los comentarios que nos dejó en el blog, que sin duda es muy interesante. Ella preguntaba si existía alguna paletas de sombras de ojos para combinarla con los labios. O si simplemente es a nuestro antojo.

Antes de nada, es como ya comenté las tendencias (sean de ropa o accesorios) marcan mucho por combinación con tu ropa, o por tonalidades de piel, ojos y pelo. Aún así, existen algunos consejos que nos ayudarán.

Dependiendo de dónde vayamos, teniendo en cuenta la ocasión  y sobretodo lo que nos sienta mejor a cada una, porque pueden pegar los colores, pero en nuestro párpado ya sea por tenerlo caído o por tener los ojos más pequeños (o incluso más grandes) nos tengamos que ir adaptando según lo que nos deje nuestro ojo.

Os dejo algunos consejos que harán que nuestros ojos luzcan y por tanto, nosotras brillemos.

PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS SEGÚN TONO DE PIEL, OJOS Y PELO

Pieles morenas y cabello moreno. Tienen que hacer que su mirada destaque, ya que lo que necesitan es luz. Podrían utilizar una paleta de colores con un toque de colores plateado o dorados o hacer una combinación más intensa con negros, marrones o azules. Pero siempre poner eye-liner negro para darle esa terminación al look. Y labiales dede Rojos, fucsias, intensos, burdeos…

PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS PARA PIELES CLARAS Y OJOS CLAROS

Tonos rosados y pasteles, ya que es más natural sinó resultaría muy agresivo y en los labios o un rojo o sino también rosas más intensos, dependiendo de si hemos marcado mucho los ojos.

TENDENCIAS DE PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS

Marcar mucho los ojos o los labios. En el vídeo que hice anteriormente de maquillaje Express comentaba que si marcamos mucho los ojos, los labiales tenían que ser más claritos o al contrario, marcar mucho el labio y algo muy natural en los ojos. ¿Porqué?

Bueno, visualmente no sabemos  dónde enfocar la mirada y puede hacer que creemos un poco el «efecto payaso», además de hacernos mayores. Por lo tanto, intensificar la mirada con labiales nude, rosas e incluso perfilador de labios para remarcarlos y un brillo muy suave. Y si queremos marcar más los labios: sombras rosas palos, vainilla, colores muy naturales y con eyeliner. Os dejo el vídeo de nuevo por si le queréis echar una ojeada.

 

OTRAS MANERAS DE COMBINAR TU PALETA DE SOMBRAS DE OJOS

OCASIONES

Fiestas nocturnas y eventos. Dorados, plateados, grises, pero siempre combinados con negros y los labios rojos.

EVENTOS DE DIARIO

Combinaciones sencillas un maquillaje muy luminoso, corrector de ojeras, mascara de pestañas y  labios rosados o rojos para dar ese toque de vitalidad, pero sin pasarse.

COMBINA TU PALETA DE SOMBRA DE OJOS CON LA ROPA

Esto ya es un mundo en el que podemos ir acorde con nuestro vestuario.

No se trata de todos los colores de la paleta ponerlos de sombra, sino coger uno y este mezclarlo con otro de nuestro look siempre usando el truco de en la parte del lagrimal el color más claro y el intenso en el exterior del ojo. O aplicar un solo color con el eye liner. Os adjunto una tabla que nos puede ayudar a combinar. Espero que os ayuden a combinar estos tips.

Poco a poco ire contestando todos esos temas que creo que pueden ser interesantes!

 

tabla de sombra de ojos
[themoneytizer id=23858-19]

0/5 (0 Reviews)

RELACIONADOS

powercell

Helena Rubinstein Línea PowerCell

Hoy vengo a contaros, lo que puse en instagram acerca de la marca que a mi personalmente me encanta y creo que es una de las mejores que hay en el mercado. Contenido1 HELENA RUBINSTEIN2 Powercell3 Powercell skinmunity serum4 Powercell eye patch5 Powercell anti-pollution mask HELENA RUBINSTEIN Os contare un […]

Love this post.4
maquillaje express

CÓMO MAQUILLAR DE MANERA EXPRESS

Hola, Hoy os traigo una forma para  maquillaros de manera express creo que os puede ir muy bien para esos días que casi no tenemos tiempo pero queremos ir muy monas. A quién no le ha pasado de repente estamos para salir pero tenemos ojeras y un poco de mala […]

Love this post.1
Nueva marca de cosmética Valmont 4

Nueva marca de cosmética Valmont

Por fin estoy de vuelta por aquí, me han pasado varias cosillas que me han impedido poder estar escribiendo este blog, ¡lo siento! Pero ya pasó. Ya he vuelto!! Y he vuelto con una marca que no tenía el placer de conocer mucho y desde que la conocí se ha […]

Love this post.3

4 comentarios

  1. Muy buena tu explicación e interesante.

    Ahora entiendo porqué hay veces que cuando veo a alguien pintada digo: Qué es lo que se ha puesto que le queda tan mal….
    Creo k ahora alguna vez me voy atrever a practicar los consejos estos que nos das, pues los veo muy naturales y fáciles de hacer.

    Muchas gracias belinda.

  2. Os adrezco el compartir con todos nosotros toda esta amena información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por esta web.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *