NOVEDAD PERFUME: LANZAMIENTO BVLGARI WOOD ESSENCE EDP

El pasado Lunes en el restaurante – lounge Nuba de Barcelona, un sitio muy elegante y acogedor para poder tomarte una copa. Nos presentaron la última fragancia de la línea Man, de Bvlgari.

En esta ocasión quieren representar un hombre cosmopolita, con la vitalidad de la ciudad, pero que necesita contacto con la naturaleza, con esa fuerza vital que nos da ella.

PRESENTACIÓN DEL PERFUME BVLGARI WOOD ESSENCE

Un perfecto equilibrio necesario para el hombre, cuando restablece ese vínculo recupera su fuerza interior y ya está preparado para darlo todo en su entorno urbano.

hombre bvlgari urbano

Y es cierto, ¿No os ha pasado alguna vez que estáis ko de energía, agobiados y solo os viene a la mente huir hacia la montaña, una isla desierta, playas…?  En definitiva, estar en contacto con la naturaleza. Y al hacerlo, recargáis completamente las energías, como si hubierais hecho un reset.

Pues esta fragancia nos quiere hacer sentir como esa desconexión, darnos las fuerzas necesarias para afrontar un día más y mucho más positivo.

Nick Bateman es el protagonista del anuncio y de su campaña, además de ser guapísimo (os pongo el anuncio para que juzguéis por vosotras mismas) es un actor, modelo e instagramer muy activo en sus redes sociales.

Buscadlo en instagram y veréis lo divertido que es.

Pero volvemos a la fragancia, una vez más bvlgari elige como nariz de la fragancia, Alberto Morillas el creador de muchísimos éxitos olfativos como ya os comenté en otro post.

 

ANÁLISIS DEL PERFUME

  • Familia olfativa: Neo Amaderada
  • Salida: Cascara de cítricos de Italia y cilantro.
  • Corazón: Madera de ciprés, esencia de vetiver de Haití
  • Fondo: Madera de Cedro, ámbar Gris y Benjuí de Siam.

Su frasco rectangular con vidrio transparente deja entrever una esencia verde musgo con detalles metalizados en dorado que dan elegancia y personalidad. Como si de un árbol se tratara con sus hojas verdes.

Si os gustan las fragancias intensas con toques masculinos amaderados, esta sin duda es vuestra fragancia chicos! Además recordad que es un perfume, con lo que la duración siempre será mucho mayor.

¡No dejéis de probarla!

Summary
NOVEDAD PERFUME: LANZAMIENTO BVLGARI WOOD ESSENCE EDP
Article Name
NOVEDAD PERFUME: LANZAMIENTO BVLGARI WOOD ESSENCE EDP
Description
El pasado Lunes en el restaurante – lounge Nuba de Barcelona, un sitio muy elegante y acogedor para poder tomarte una copa. Nos presentaron la última fragancia de la línea Man, de Bvlgari.En esta ocasión quieren representar un hombre cosmopolita, con la vitalidad de la ciudad, pero que necesita contacto con la naturaleza, con esa fuerza vital que nos da ella.
Author
Publisher Name
Blog Cosmética Perfumes
Publisher Logo