Perfumes

NOVEDAD PERFUME: LANZAMIENTO BVLGARI WOOD ESSENCE EDP

bvlgari wood essence

El pasado Lunes en el restaurante – lounge Nuba de Barcelona, un sitio muy elegante y acogedor para poder tomarte una copa. Nos presentaron la última fragancia de la línea Man, de Bvlgari.

En esta ocasión quieren representar un hombre cosmopolita, con la vitalidad de la ciudad, pero que necesita contacto con la naturaleza, con esa fuerza vital que nos da ella.

PRESENTACIÓN DEL PERFUME BVLGARI WOOD ESSENCE

Un perfecto equilibrio necesario para el hombre, cuando restablece ese vínculo recupera su fuerza interior y ya está preparado para darlo todo en su entorno urbano.

hombre bvlgari urbano

Y es cierto, ¿No os ha pasado alguna vez que estáis ko de energía, agobiados y solo os viene a la mente huir hacia la montaña, una isla desierta, playas…?  En definitiva, estar en contacto con la naturaleza. Y al hacerlo, recargáis completamente las energías, como si hubierais hecho un reset.

Pues esta fragancia nos quiere hacer sentir como esa desconexión, darnos las fuerzas necesarias para afrontar un día más y mucho más positivo.

Nick Bateman es el protagonista del anuncio y de su campaña, además de ser guapísimo (os pongo el anuncio para que juzguéis por vosotras mismas) es un actor, modelo e instagramer muy activo en sus redes sociales.

Buscadlo en instagram y veréis lo divertido que es.

Pero volvemos a la fragancia, una vez más bvlgari elige como nariz de la fragancia, Alberto Morillas el creador de muchísimos éxitos olfativos como ya os comenté en otro post.

 

ANÁLISIS DEL PERFUME

  • Familia olfativa: Neo Amaderada
  • Salida: Cascara de cítricos de Italia y cilantro.
  • Corazón: Madera de ciprés, esencia de vetiver de Haití
  • Fondo: Madera de Cedro, ámbar Gris y Benjuí de Siam.

Su frasco rectangular con vidrio transparente deja entrever una esencia verde musgo con detalles metalizados en dorado que dan elegancia y personalidad. Como si de un árbol se tratara con sus hojas verdes.

Si os gustan las fragancias intensas con toques masculinos amaderados, esta sin duda es vuestra fragancia chicos! Además recordad que es un perfume, con lo que la duración siempre será mucho mayor.

¡No dejéis de probarla!

0/5 (0 Reviews)

RELACIONADOS

como hacer perfumes

Como hacer perfumes

A todos aquellos a los que les gusten las manualidades seguro que alguna vez se han parado a pensar cómo hacer perfumes. En este artículo, haremos un repaso de la historia de la creación de perfumes, los distintos métodos para crear un perfume, y como hacer un perfume en casa. Los perfumes han […]

Love this post.0
mon guerlain parfums

Novedades en cosmética y perfumes para marzo

¡Hola guapis! Después del avance que os hice por Instagram y Facebook, fui a la presentación de Guerlain.  Y este año viene cargadito de novedades, tanto en perfume, como en cosmética y color. ¡Qué ganas de contároslo! Pero como en el anterior post os comenté de los nuevos labiales de […]

Love this post.1
Fragancia Eau my BB

Eau my BB – Una fragancia Solidaria

Hoy traigo esta fragancia que me llamó la atención por su aroma tan delicado para los bebés. Con un precio muy reducido y excelente calidad, pero sobretodo porque al comprar cualquier producto de la gama estás contribuyendo para la infancia de la Fundación Núria García, que apoya más de 35 […]

Love this post.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *