Cosmética

NOVEDAD CLARINS, CRÈME ROSE LUMIÈRE

NOVEDAD CLARINS, CRÈME ROSE LUMIÈRE 1

Quien no quiere una piel luminosa y redensificada?

Y es que hace tiempo que no recomiendo cremas para esas mujeres a partir de los 50 años que sienten que su piel esta desvitalizada, fragilizada, ha perdido firmeza o está débil por cambios hormonales o arrugas profundas…. ¿Os sentís identificadas?

Pues tenemos una solución y es Clarins!!! En Clarins, se preocupan por estas mujeres que tienen sus necesidades específicas y ha creado pensando en ellas la nueva, CRÈME ROSE LUMIÈRE.

Una crema de día con un tratamiento 3 en 1 que combina la acción antiarrugas, redensificante con la eliminación de las células muertas de la piel para dar una luminosidad natural, gracias a los ácidos de flor de hibiscus con un efecto exfoliante y un complejo de luminosidad con nacares que reflejan la luz. Haz click en la siguiente imagen para ver todos los precios en Amazon:

ALISA Y REDENSIFICA EN TODOS LOS NIVELES.

PRINCIPALES ACTIVOS:

  • Harungana bio (reactiva la dermis)
  • Tetrapeptidos (renueva las células de la epidermis)
  • Perlas de relleno (trabajan en la superficie)
  • Hidratación gracias al doble ácido hialurónico
  • Nutre con la manteca de karité
  • Protege con el complejo anticontaminación.

Por si fuera poco después de todo lo bueno que lleva, tiene una textura fantástica, ya que es una crema rosada y satinada que se funde perfectamente con la piel para un efecto “buena cara”.

Y por último, hablaremos de su aroma que aunque sea una crema, tiene una fragancia con notas delicadas de melocotón, peonia y rosa. Combinación deliciosa y tremendamente adictiva.

Después de hablaros tanto de esta crema, a que esperáis para probarla?

Probadla y me contáis!

Os dejo un video con el método de aplicación, es muy interesante para una aplicación correcta y para hacer que la crema haga más efecto.

3/5 (26 Reviews)

RELACIONADOS

powercell

Helena Rubinstein Línea PowerCell

Hoy vengo a contaros, lo que puse en instagram acerca de la marca que a mi personalmente me encanta y creo que es una de las mejores que hay en el mercado. Contenido1 HELENA RUBINSTEIN2 Powercell3 Powercell skinmunity serum4 Powercell eye patch5 Powercell anti-pollution mask HELENA RUBINSTEIN Os contare un […]

Love this post.4
mon guerlain parfums

Novedades en cosmética y perfumes para marzo

¡Hola guapis! Después del avance que os hice por Instagram y Facebook, fui a la presentación de Guerlain.  Y este año viene cargadito de novedades, tanto en perfume, como en cosmética y color. ¡Qué ganas de contároslo! Pero como en el anterior post os comenté de los nuevos labiales de […]

Love this post.2
chica que se está haciendo maquillaje con aerografo

Ponte guapa con el maquillaje con aerógrafo

Mucha gente está considerando el sistema de maquillaje con aerógrafo. Hay toneladas de personas que lo consideran una gran revolución en la industria del maquillaje. Es un tipo de maquillaje que se utiliza en casi todas las estrellas de cine. La mayoría de famosas lo utilizan para embellecer sus rostros. […]

Love this post.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.