Cosmética

NOVEDAD CLARINS, CRÈME ROSE LUMIÈRE

NOVEDAD CLARINS, CRÈME ROSE LUMIÈRE 1

Quien no quiere una piel luminosa y redensificada?

Y es que hace tiempo que no recomiendo cremas para esas mujeres a partir de los 50 años que sienten que su piel esta desvitalizada, fragilizada, ha perdido firmeza o está débil por cambios hormonales o arrugas profundas…. ¿Os sentís identificadas?

Pues tenemos una solución y es Clarins!!! En Clarins, se preocupan por estas mujeres que tienen sus necesidades específicas y ha creado pensando en ellas la nueva, CRÈME ROSE LUMIÈRE.

Una crema de día con un tratamiento 3 en 1 que combina la acción antiarrugas, redensificante con la eliminación de las células muertas de la piel para dar una luminosidad natural, gracias a los ácidos de flor de hibiscus con un efecto exfoliante y un complejo de luminosidad con nacares que reflejan la luz.

ALISA Y REDENSIFICA EN TODOS LOS NIVELES.

PRINCIPALES ACTIVOS:

  • Harungana bio (reactiva la dermis)
  • Tetrapeptidos (renueva las células de la epidermis)
  • Perlas de relleno (trabajan en la superficie)
  • Hidratación gracias al doble ácido hialurónico
  • Nutre con la manteca de karité
  • Protege con el complejo anticontaminación.

Por si fuera poco después de todo lo bueno que lleva, tiene una textura fantástica, ya que es una crema rosada y satinada que se funde perfectamente con la piel para un efecto “buena cara”.

Y por último, hablaremos de su aroma que aunque sea una crema, tiene una fragancia con notas delicadas de melocotón, peonia y rosa. Combinación deliciosa y tremendamente adictiva.

Después de hablaros tanto de esta crema, a que esperáis para probarla?

Probadla y me contáis!

Os dejo un video con el método de aplicación, es muy interesante para una aplicación correcta y para hacer que la crema haga más efecto.

0/5 (0 Reviews)

RELACIONADOS

Cremas reductoras efectivas 2

Cremas reductoras efectivas

Buenas, ¿Cómo se presenta la semana? Por lo menos un poco de descanso tendremos en breve, que siempre va bien para desconectar y relajarnos. Espero que no os pase como a mí, que ya ha pasado el invierno y…sin darme cuenta, estamos en operación Bikini. Oh, Oh!!! ¡¡¡Cómo pasa el […]

Love this post.0
maquillaje de ojos

¿Cómo maquillar los ojos? Y efecto cara lavada

¡Hola! ¿Cómo ha ido la semana? Hoy me he quedado pensando en el dicho: «La cara es el espejo del alma» y ¡Qué cierto es! ¿No os ha pasado que habéis dormido mal, tenéis un problema o simplemente os habéis levantado de mal humor y van y os dicen: ¡vaya cara! Pues hoy […]

Love this post.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *