Cosmética

NOVEDAD CLARINS, CRÈME ROSE LUMIÈRE

NOVEDAD CLARINS, CRÈME ROSE LUMIÈRE 1

Quien no quiere una piel luminosa y redensificada?

Y es que hace tiempo que no recomiendo cremas para esas mujeres a partir de los 50 años que sienten que su piel esta desvitalizada, fragilizada, ha perdido firmeza o está débil por cambios hormonales o arrugas profundas…. ¿Os sentís identificadas?

Pues tenemos una solución y es Clarins!!! En Clarins, se preocupan por estas mujeres que tienen sus necesidades específicas y ha creado pensando en ellas la nueva, CRÈME ROSE LUMIÈRE.

Una crema de día con un tratamiento 3 en 1 que combina la acción antiarrugas, redensificante con la eliminación de las células muertas de la piel para dar una luminosidad natural, gracias a los ácidos de flor de hibiscus con un efecto exfoliante y un complejo de luminosidad con nacares que reflejan la luz. Haz click en la siguiente imagen para ver todos los precios en Amazon:

ALISA Y REDENSIFICA EN TODOS LOS NIVELES.

PRINCIPALES ACTIVOS:

  • Harungana bio (reactiva la dermis)
  • Tetrapeptidos (renueva las células de la epidermis)
  • Perlas de relleno (trabajan en la superficie)
  • Hidratación gracias al doble ácido hialurónico
  • Nutre con la manteca de karité
  • Protege con el complejo anticontaminación.

Por si fuera poco después de todo lo bueno que lleva, tiene una textura fantástica, ya que es una crema rosada y satinada que se funde perfectamente con la piel para un efecto “buena cara”.

Y por último, hablaremos de su aroma que aunque sea una crema, tiene una fragancia con notas delicadas de melocotón, peonia y rosa. Combinación deliciosa y tremendamente adictiva.

Después de hablaros tanto de esta crema, a que esperáis para probarla?

Probadla y me contáis!

Os dejo un video con el método de aplicación, es muy interesante para una aplicación correcta y para hacer que la crema haga más efecto.

3.3/5 (18 Reviews)

RELACIONADOS

chica bronceándose en el mar

Cómo broncearse con la loción bronceadora sin sol

Cuando se trata de ponerse moreno en las cabinas de bronceado sin sol, es una buena idea empezar el proceso de bronceado antes de quemarse. De este modo, podrá mantener el bronceado y evitar los dolorosos efectos de las quemaduras solares. Este proceso se llama a veces «bronceado instantáneo» o […]

Love this post.0
Novedades cosmetica perfumes abril 2018

Novedades en cosmética y perfumes Abril 2018

¡Hola guapísimas! ¿Cómo han ido estos días? Yo, al final la semana pasada no publiqué nada, ya que necesitaba unos días de descanso y desconexión… Y la verdad, es que me fue genial para volver con las pilas cargadas y así poder contaros las novedades de cosmética y perfumes. Como […]

Love this post.2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *