Belleza

Cómo teñir el pelo en casa

cómo teñir pelo

Si nunca te has teñido el pelo, puede ser intimidante probar algo nuevo. Con todos los diferentes tonos de marrón, rojo y rubio, aprender a teñirse el pelo es como tratar de elegir de un menú de todas las cosas del cabello.

Con la gran variedad de tonos de rubio, ¿cómo se puede empezar a teñir el pelo? El proceso es realmente muy sencillo y, una vez que lo hayas hecho unas cuantas veces, no necesitarás que te digan cómo hacerlo.

Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a empezar y así te quedará parejo.

1. Si vas a teñirte el pelo naturalmente, asegúrate de lavarlo antes. Esto asegurará que tu cabello esté libre de residuos y productos del tinte antes de empezar.

2. Asegúrate de que tu cabello esté completamente seco. Será mucho más fácil conseguir que tu pelo se adhiera a tu cabeza si está totalmente seco. Si ves que el pelo no se adhiere cuando está lo suficientemente seco, añade varias gotas más de champú a tu paño.

3. Si vas a aplicar el tinte en toda la cabeza, es importante que te asegures de aplicarlo de forma uniforme. Esta suele ser la parte más difícil para quienes se tiñen por primera vez. Si por alguna razón, te cuesta que toda la cabeza se pegue, asegúrate de usar un buen acondicionador que no tenga residuos de tinte o cera.

4. Asegúrate de enjuagar bien el cabello para eliminar todos los residuos. Algunas personas descubren que aclararse bien el pelo les facilita mantenerlo en su sitio.

A medida que te acostumbres a teñirte el pelo, descubrirás que se ha convertido en algo natural y que lo haces sin pensar. Cuanto más lo hagas, más fácil te resultará.

Si nunca te has teñido el pelo, puede ser intimidante probar algo nuevo. Con la gran variedad de tonos de rubio, rojo y negro, aprender a teñirse el pelo es como tratar de elegir de un menú de todas las cosas del cabello.

 

0/5 (0 Reviews)

RELACIONADOS

nuevo metodo liposuccion

Guía rápida de la liposucción láser

Se calcula que entre el 50 y el 90% de las mujeres sufren algún tipo de celulitis a los 40 años. Este número disminuirá con la edad, pero es un hecho que cualquier mujer de entre 40 y 50 años va a tener algún grado de celulitis. La celulitis es […]

Love this post.0
chica bronceándose en el mar

Cómo broncearse con la loción bronceadora sin sol

Cuando se trata de ponerse moreno en las cabinas de bronceado sin sol, es una buena idea empezar el proceso de bronceado antes de quemarse. De este modo, podrá mantener el bronceado y evitar los dolorosos efectos de las quemaduras solares. Este proceso se llama a veces «bronceado instantáneo» o […]

Love this post.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *