Belleza

Cómo teñir el pelo en casa

cómo teñir pelo

Si nunca te has teñido el pelo, puede ser intimidante probar algo nuevo. Con todos los diferentes tonos de marrón, rojo y rubio, aprender a teñirse el pelo es como tratar de elegir de un menú de todas las cosas del cabello.

Con la gran variedad de tonos de rubio, ¿cómo se puede empezar a teñir el pelo? El proceso es realmente muy sencillo y, una vez que lo hayas hecho unas cuantas veces, no necesitarás que te digan cómo hacerlo.

Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a empezar y así te quedará parejo.

1. Si vas a teñirte el pelo naturalmente, asegúrate de lavarlo antes. Esto asegurará que tu cabello esté libre de residuos y productos del tinte antes de empezar.

2. Asegúrate de que tu cabello esté completamente seco. Será mucho más fácil conseguir que tu pelo se adhiera a tu cabeza si está totalmente seco. Si ves que el pelo no se adhiere cuando está lo suficientemente seco, añade varias gotas más de champú a tu paño.

3. Si vas a aplicar el tinte en toda la cabeza, es importante que te asegures de aplicarlo de forma uniforme. Esta suele ser la parte más difícil para quienes se tiñen por primera vez. Si por alguna razón, te cuesta que toda la cabeza se pegue, asegúrate de usar un buen acondicionador que no tenga residuos de tinte o cera.

4. Asegúrate de enjuagar bien el cabello para eliminar todos los residuos. Algunas personas descubren que aclararse bien el pelo les facilita mantenerlo en su sitio.

A medida que te acostumbres a teñirte el pelo, descubrirás que se ha convertido en algo natural y que lo haces sin pensar. Cuanto más lo hagas, más fácil te resultará.

Si nunca te has teñido el pelo, puede ser intimidante probar algo nuevo. Con la gran variedad de tonos de rubio, rojo y negro, aprender a teñirse el pelo es como tratar de elegir de un menú de todas las cosas del cabello.

 

0/5 (0 Reviews)

RELACIONADOS

chica guapa

Una lista de los mejores consejos para estar guapa

Si te interesan las tendencias de belleza, los consejos, los trucos y las técnicas que están de moda en la industria de la belleza hoy en día, has llegado al lugar adecuado. Ya sea que necesites consejos de belleza para un evento especial, una rutina de belleza diaria o para […]

Love this post.0
arrugas cara hombre

Las arrugas de la cara no es sólo cosa de hombres

Existen varios métodos para combatir los signos de la edad y mantener la piel con un aspecto juvenil. Es importante que cuides tu piel, ya que ésta mostrará al mundo tu edad. Pero… si estás en éste artículo es porque sabes bien que las arrugas de la cara no es […]

Love this post.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *