Cosmética

CÓMO MAQUILLAR DE MANERA EXPRESS

maquillaje express

Hola,

Hoy os traigo una forma para  maquillaros de manera express creo que os puede ir muy bien para esos días que casi no tenemos tiempo pero queremos ir muy monas.

A quién no le ha pasado de repente estamos para salir pero tenemos ojeras y un poco de mala cara, pero no tenemos tiempo…

Pues bien en 2 minutos bueno va seremos sinceras 5 minutos podemos estar perfectas con unos consejos básicos que nos harán estar radiantes.

Estos son  los pasos para maquillar

  1. Tener la cara bien hidratada hará que el maquillaje luzca mucho más.
  2. Producto estrella. Antiojeras, no nos puede faltar aplicad muy poquito y siempre tiene que ser un tono más claro que nuestro color de piel.
  3. Maquillaje, también muy importante hará que nuestra piel esté mucho más uniforme.
  4. Polvos. Hará que selle el maquillaje y nos dará un toque de vitalidad al marcar los pómulos, mejillas y frente.( haced como un 3 empezando siempre por la frente pasando por mejillas y terminando en el mentón.
  5. Ojos, será otro punto clave para darnos luminosidad, yo aplicaría siempre un tono neutro como puede ser un rosa palo, un vainilla o algo muy suave. Por todo el párpado. Y después un tono un poco más oscuro en la parte exterior (podéis combinarlo o con la ropa o con el color de ojos. Aplicad un en la línea de agua( línea de abajo) un negro o si queréis abrir un poco la mirada un blanco o beige.Por último poner máscara de pestañas.
  6. Colorete para dar un aspecto de buena cara. Sonríe y todo lo que sobresale es lo que le tenemos que aplicar de colorete.
  7. Y por último los labios. En este tipo de maquillaje intentad centrar la atención en los labios.Perfilando primero los labios y después rellenad con el pintalabios. Si podemos poner un color rojo o alguno un poco más subido de tono mucho mejor. Ya que los ojos los hemos puesto muy suaves, marcar una zona mucho más.

Todo esto como podréis ver en mi PRIMER VÍDEO.

Espero que os guste y que salgamos todas estupendas 😀

0/5 (0 Reviews)

RELACIONADOS

chica bronceándose en el mar

Cómo broncearse con la loción bronceadora sin sol

Cuando se trata de ponerse moreno en las cabinas de bronceado sin sol, es una buena idea empezar el proceso de bronceado antes de quemarse. De este modo, podrá mantener el bronceado y evitar los dolorosos efectos de las quemaduras solares. Este proceso se llama a veces «bronceado instantáneo» o […]

Love this post.0
tendencias para otoño

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA ESTE OTOÑO 2017

Hola, ¿Qué tal han ido las vacaciones? He estado un poco desconectada, pero ya he vuelto y con las pilas puestas a por todo lo que nos trae el otoño. En especial las tendencias de maquillaje. Si, ya nos despedimos de nuestro fabuloso bronceado que nos recordaban las vacaciones. Que, por cierto… […]

Love this post.0
tipos de exfoliante corporal

TIPOS DE EXFOLIANTE CORPORAL

¡Buenas chic@s! Lo prometido es deuda. Después de las vacaciones (que tanto se desean y ¿Qué rápido se pasan, no?) Ahora toca la vuelta a la rutina y ahora es cuando… ¡Oh! Mi piel ya no está tan bonita como antes. ¿Qué ha pasado? Puede que, a veces por la […]

Love this post.0

3 comentarios

  1. Hola, el video me ha parecido muy chulo, una voz tan ducle como tu eres, en cuanto a consulta si te haria una, ¿¿Existe alguna tabla de convinacion entre sombra de ojos y labios?? o simplemente es a gusto de nosotras.
    Bueno ya comentaras, un beso y buen inicio en los videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *