Cosmética

Cómo desintoxicar nuestra piel después un exceso

como desintoxicar tu piel despues de excesos

No me había olvidado de mi blog de cosmética y perfumes, pero entre las fiestas (más horas de lo habitual en el trabajo…) y un resfriado no he podido escribir los artículos. Pero ya ha pasado todo y ¡Aquí volvemos a la carga!

Creo que este tema es muy interesante ya que después de las fiestas, además de estar súper llenas de comida, nuestra piel necesita también un descanso. Tanta comida, grasas, cambios de temperatura…la piel acaba sobrecargándose y es por esto que he decidido hacer este post, con productos para aportarnos vitaminas y que nuestra piel descanse.

El primer producto que me viene a la cabeza es:

Booster Detox de Clarins

Los boosters son potenciadores de otros cosméticos que se usan para cubrir necesidades puntuales de la piel. Así que, después de una fiesta, excesos alimentarios, ambientes llenos de humo, contaminación extrema, etc… Lo ideal es una cura detoxificante, gracias al café verde, esto hará que nuestra piel tnega luminosidad y devuelve un aspecto pleno a la piel.

Utilización entre 3 y 5 gotas con tu crema, mascarilla o maquillaje, pero ¡Nunca usarlo solo! Puedes usarlo una vez al día, a la semana o al mes dependiendo del estado de tu piel.

Pongo el vídeo de cómo aplicarlo correctamente.

One Essential Dior

Este serum además de tonificar, regenera y estimula la piel a diario. Nuestra piel cada día está expuesta a diferentes agresiones (estrés, contaminación, rayos UV). La piel no es capaz de eliminarla ni repararse de forma natural. El envejecimiento se acelera y termina reflejándose en la piel. Los rasgos se muestran cansados, la tez apagada y con falta de confort. Gracias al hibisco que se encuentra en el interior de la fórmula, elimina el 100% de las toxinas, estimulando la renovación celular de manera rápida e intensa. Aplicar mañana y noche, con el rostro limpio antes de la crema.

One essential DIOR

Clinique Fresh Pressed Kit

Con estos sobres individuales de limpiador en polvo con vitamina C y un tratamiento preparación antiedad con 10% de vitamina C para 7 días de uso, piel luminosa, más firme, lisa y con menos líneas.

 

0/5 (0 Reviews)

RELACIONADOS

perfumes hombre top

Top 8 Mejores perfumes para hombre

Como os avancé la semana pasada… Mi Top 8 de los mejores perfumes para hombre. No les dejaremos sin este ranking de perfumes, o como dirían l@s latin@s, responderemos a la pregunta: ¿Cuál es el perfume de hombre que huele más rico? Comentaros que, como hice con el de chicas, […]

Love this post.5
maquillaje de ojos

¿Cómo maquillar los ojos? Y efecto cara lavada

¡Hola! ¿Cómo ha ido la semana? Hoy me he quedado pensando en el dicho: «La cara es el espejo del alma» y ¡Qué cierto es! ¿No os ha pasado que habéis dormido mal, tenéis un problema o simplemente os habéis levantado de mal humor y van y os dicen: ¡vaya cara! Pues hoy […]

Love this post.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.