Cómo desintoxicar nuestra piel después un exceso

No me había olvidado del blog, pero entre las fiestas (más horas de lo habitual en el trabajo…) y un resfriado no he podido escribir los artículos. Pero ya ha pasado todo y ¡Aquí volvemos a la carga!

Creo que este tema es muy interesante ya que después de las fiestas, además de estar súper llenas de comida, nuestra piel necesita también un descanso. Tanta comida, grasas, cambios de temperatura…la piel acaba sobrecargándose y es por esto que he decidido hacer este post, con productos para aportarnos vitaminas y que nuestra piel descanse.

El primer producto que me viene a la cabeza es:

Booster Detox de Clarins

Los boosters son potenciadores de otros cosméticos que se usan para cubrir necesidades puntuales de la piel. Así que, después de una fiesta, excesos alimentarios, ambientes llenos de humo, contaminación extrema, etc… Lo ideal es una cura detoxificante, gracias al café verde, esto hará que nuestra piel tnega luminosidad y devuelve un aspecto pleno a la piel.

Utilización entre 3 y 5 gotas con tu crema, mascarilla o maquillaje, pero ¡Nunca usarlo solo! Puedes usarlo una vez al día, a la semana o al mes dependiendo del estado de tu piel.

Pongo el vídeo de cómo aplicarlo correctamente.

One Essential Dior

Este serum además de tonificar, regenera y estimula la piel a diario. Nuestra piel cada día está expuesta a diferentes agresiones (estrés, contaminación, rayos UV). La piel no es capaz de eliminarla ni repararse de forma natural. El envejecimiento se acelera y termina reflejándose en la piel. Los rasgos se muestran cansados, la tez apagada y con falta de confort. Gracias al hibisco que se encuentra en el interior de la fórmula, elimina el 100% de las toxinas, estimulando la renovación celular de manera rápida e intensa. Aplicar mañana y noche, con el rostro limpio antes de la crema.

One essential DIOR

One essential DIOR

Clinique Fresh Pressed Kit

Con estos sobres individuales de limpiador en polvo con vitamina C y un tratamiento preparación antiedad con 10% de vitamina C para 7 días de uso, piel luminosa, más firme, lisa y con menos líneas.