Quien no quiere una piel luminosa y redensificada?
Y es que hace tiempo que no recomiendo cremas para esas mujeres a partir de los 50 años que sienten que su piel esta desvitalizada, fragilizada, ha perdido firmeza o está débil por cambios hormonales o arrugas profundas…. ¿Os sentís identificadas?
Pues tenemos una solución y es Clarins!!! En Clarins, se preocupan por estas mujeres que tienen sus necesidades específicas y ha creado pensando en ellas la nueva, CRÈME ROSE LUMIÈRE.
Una crema de día con un tratamiento 3 en 1 que combina la acción antiarrugas, redensificante con la eliminación de las células muertas de la piel para dar una luminosidad natural, gracias a los ácidos de flor de hibiscus con un efecto exfoliante y un complejo de luminosidad con nacares que reflejan la luz. Haz click en la siguiente imagen para ver todos los precios en Amazon:
ALISA Y REDENSIFICA EN TODOS LOS NIVELES.
PRINCIPALES ACTIVOS:
- Harungana bio (reactiva la dermis)
- Tetrapeptidos (renueva las células de la epidermis)
- Perlas de relleno (trabajan en la superficie)
- Hidratación gracias al doble ácido hialurónico
- Nutre con la manteca de karité
- Protege con el complejo anticontaminación.
Por si fuera poco después de todo lo bueno que lleva, tiene una textura fantástica, ya que es una crema rosada y satinada que se funde perfectamente con la piel para un efecto “buena cara”.
Y por último, hablaremos de su aroma que aunque sea una crema, tiene una fragancia con notas delicadas de melocotón, peonia y rosa. Combinación deliciosa y tremendamente adictiva.
Después de hablaros tanto de esta crema, a que esperáis para probarla?
Probadla y me contáis!
Os dejo un video con el método de aplicación, es muy interesante para una aplicación correcta y para hacer que la crema haga más efecto.