Novedades en Perfumes para Mayo 2018

Hola Holaaaaaaa

Aquí estoy de nuevo después de nuestro 2º Concurso de Blog Cosmética y Perfumes en el que Ana María Jiménez Lobo se llevó un set de maquillaje completito. ¡Espero que lo disfrute! 🙂

Y seguiremos después de este concurso, para explicaros las novedades. Como habéis podido ver en mi Instagram asistí a los lanzamientos de las 3 nuevas fragancias ¡muy veraniegas!

En esta ocasión Dolce & Gabbana nos trae una edición limitada con sus míticas Light Blue.

Dolce & Gabbana Light Blue Italian Zest

dolce gabbana light blue italian zest

Quieren darle más frescor a sus fragancias y esta vez quieren llevarnos a un día soleado en Capri, en pleno verano… ¿Estaría bien, no?

Con sus mejores esencias de cítricos cosechadas en campos italianos han creado Light Blue Italian Zest. Ofreciéndonos una experiencia única. Ingredientes principales ,Limón para ella y Bergamota para él.

Recordad que son ediciones limitadas.

Light Blue Italian Zest Pour Femme

  • Salida: Notas emblemáticas de Light Blue. Cedro de Sicilia y Manzana Granny Smith con una dosis acidulada generosa de limón primofiore.
  • Corazón: Rosa Blanca radiante con pétalos de jazmines
  • Fondo: Notas ambarinas y cálidos almizcles

Curiosidad: Si entráis en la página de Dolce & Gabbana hay un juego muy parecido al Fruit Ninja en el que si ganáis, recibiréis la receta de la limonada italiana casera… Es muy entretenido!

Light Blue Italian Zest Pour Homme

La fragancia de chico personalmente la veo mucho más veraniega… me gusta más la combinación que han creado.

Ya me comentaréis…

  • Salida: Abre con un cóctel helado de pomelo y mandarina, con esencia de Bergamota fresca
  • Corazón: Pimienta, enebro, notas de romero y palo rosa
  • Fondo: Almizcle e incienso vibrante.

Olfatead los perfumes y…¿Os podéis ver en Capri tomando el sol?

Y cambiando completamente de marca y de fragancia venimos con la segunda presentación a la que asistí y me lo pasé genial…Hablamos de Bulgari.

Todo de color de rosa, que por cierto si queréis, en la página de Bulgari si os hacéis una foto vestidas con vuestro look más pink y ponéis el hashtag #JUSTDAREBULGARI podéis aparecer en el muro social de Bulgari y si os registráis en la página os darán una muestra para que la podáis probar… Porque os adelanto que es genial. Soy fan de las Omnia, pero esta me ha llegado más. Así que, no me ando con más rodeos y hablemos de:

Omnia Pink Sapphire (Familia Floral)

bulgari omnia sapphire

Seguimos de viaje, pero ahora nos vamos a la isla de Tahití y la Polinesia… hogar del frangipani y la flor de tiaré. Os veis allí? Inmersos en este viaje nos encontramos con una fragancia efervescente y extravagante que emana luz solar.

Esta es la séptima incorporación en la línea Omnia. Invita a disfrutar de la vida, de cada momento de manera intensa y feliz. Vuelve a ser el Nariz Alberto Morillas uno de los grandes perfumistas como ya os he comentado en anteriores posts…

El frasco es como una joya inspirada en la piedra preciosa del Zafiro con la misma forma que las anteriores versiones de Omnia. Dos anillos entrelazados que quieren significar el infinito.

  • Salida: Pomelo rosa, pimienta Rosa
  • Corazón: Frangipani rosa y tiaré de Tahití
  • Fondo: Madera y Musa de Vainilla

Espero que os gusten las novedades y las disfrutéis este verano.

¿Qué os gusta más Capri o Tahiti?

¡Besos!

Summary
Novedades en Perfumes para Mayo 2018
Article Name
Novedades en Perfumes para Mayo 2018
Description
Aquí estoy de nuevo después de nuestro 2º Concurso de Blog Cosmética y Perfumes en el que Ana María Jiménez Lobo se llevó un set de maquillaje completito. ¡Espero que lo disfrute! 🙂Y seguiremos después de este concurso para explicaros las novedades como habéis podido ver en mi Instagram asistí a los lanzamientos de las 3 nuevas fragancias ¡muy veraniegas!
Author
Publisher Name
Blog de Cosmética y Perfumes
Publisher Logo