Cosmética

Embellece tu piel con mascarillas

Embellece tu piel con mascarillas 1

Las mascarillas son como la versión IRL de los filtros de Snapchat e Instagram. Hay muchas opciones. Se pueden adornar y compartir con los amigos. Y nos hacen sentir más guapos o tontos o artísticos sobre nuestro(s) yo(s). Pueden ser preparados por un profesional, un aficionado puede hacerlo con bastante facilidad. La aplicación es fácil. Se vierte una mascarilla en un aceite portador y se remueve bien con una espátula. Esta mezcla se puede aplicar con una esponja o con las manos. No hay que agitar la mezcla porque podría obstruirse. Deja que la mascarilla se seque y voilà tendrás una piel bonita.

Hay muchas y buenas mascarillas de hoja que limpian la piel, eliminan la suciedad, los aceites, el maquillaje y el desmaquillaje. Ayuda a limpiar la piel que no tiene buen aspecto. Puedes conseguir las mascarillas de aceite de árbol de té, ácido ascórbico, algas, pepino y muchos más aceites y productos que son conocidos por sus efectos embellecedores. Por ejemplo, las cremas japonesas se utilizan en los países de Asia oriental desde hace unos 2.500 años. Y siguen siendo populares hoy en día. Pero esta rutina de belleza tiene muchos beneficios. Previene las arrugas, la flacidez de la piel y da un aspecto de rocío a la piel que no era tan joven. Elimina las ojeras, los granos y los puntos negros. Puedes conseguir las mascarillas en varios tamaños y formas. Puedes colocártelas sobre la piel antes de acostarte. A continuación, utiliza emolientes con aceite de árbol de té, aceite de coco o aceite de oliva en la cara y aclara por la mañana. Puedes usar tanto o tan poco como quieras. Por ejemplo, puedes utilizar una mascarilla por la mañana, otra por la noche y un último aclarado después de trabajar en el jardín. Y las combinaciones son infinitas.

Hay muchos tipos de mascarillas de hoja que contienen emolientes como el aceite de oliva, el aceite de coco, el aceite de árbol de té, etc. La mayoría son mascarillas sin aceite. A diferencia de los productos antiguos, las mascarillas modernas son suaves con la piel. Evitan los brotes, reducen la pérdida de humedad y suavizan la superficie de la piel. Son eficaces para las pieles sensibles y también proporcionan un efecto calmante a la piel. Eliminan la suciedad y la grasa de la superficie de la piel mediante una suave acción abrasiva. Así se eliminan las células muertas de la piel y se mejora su textura. La mascarilla facial puede utilizarse con la aplicación de emolientes a base de aceite. También puede utilizar las mascarillas sin aceite si lo desea. Las mascarillas sin aceite pueden tener más efectos secantes que las de base oleosa. Puedes utilizar el producto como quieras. Se puede aplicar directamente sobre la piel o sobre la ropa. Es así de fácil.

Hay muchos tipos de mascarillas para el cuidado de la piel. Están las mascarillas tradicionales que incluyen el uso de una pasta. Es difícil de retirar de la piel y requiere un paño caliente. Sin embargo, es un proceso suave. Si usted está dispuesto a ir la ruta tradicional, hay las máscaras de arcilla que son los más finos en la limpieza. Las mascarillas de arcilla son las más seguras para la piel, ya que eliminan la suciedad a través de ella. Hay que ponerse ropa suelta después de usar las mascarillas de arcilla. Las mascarillas tradicionales pueden usarse hasta el mediodía y las de aceite hasta las cinco o siete de la tarde.

0/5 (0 Reviews)

RELACIONADOS

GUIDE TO HAVING THE BEST MAKEUP BAG - 2020 2

GUIDE TO HAVING THE BEST MAKEUP BAG – 2020

We’re always so loaded with the bag and it’s time to use our makeup bag and… Oh, oh! We don’t have exactly what we wanted and we have to ask for it… What a rage! So we’re going to make two kinds of make-up bags: In the first make-up bag […]

Love this post.3
make up fridge

A Make up fridge: Is it worth it?

From the United States comes the latest fashion, which is spreading like a hurricane on social networks… Whether it’s for Instagram, pinterest, blogs, etc… All of them are talking about make-up coolers. Yeah, yeah… cute little cosmetic coolers. In Spain they are starting to be fashionable too, and to tell […]

Love this post.0

Leave a Reply

Your email address will not be published.