Belleza Cosmética

El mejor producto antiarrugas

cara de mujer mayor con arrugas

Tu rostro necesita un régimen de crema facial antienvejecimiento. Tu piel va a empezar a descolgarse. Si aún no has empezado con ello, será mejor que empieces. Este es el más fácil de todos los problemas de cuidado de la piel. Puedes simplemente usar una crema hidratante y tomar los mejores nutrientes que puedas conseguir. Pero si no estás usando una crema facial antiedad, no le estás haciendo justicia a tu rostro. Podrías estar robándote una apariencia más joven y saludable.

Los mejores nutrientes que puedes obtener del mundo son los de tu comida. Tus alimentos están llenos de antioxidantes, ácidos grasos esenciales, vitaminas y minerales. La crema facial antienvejecimiento puede añadirse a esta dieta. Tienes que saber cómo encontrar los mejores productos.

No puedes limitarte a mirar una revista o una guía de televisión para elegir lo que vas a usar en tu cara. Tienes que comprobar las reseñas de los productos y también consultar con un dermatólogo antes de elegir.

El mayor problema de la mayoría de los productos es que están hechos con sustancias químicas baratas que se ha demostrado que dañan la piel. Debes buscar productos elaborados con ingredientes sanos y naturales. Puedes aprender más sobre los ingredientes naturales y sus beneficios en mi página web.

Hay algunos ingredientes que pueden ayudarte a prevenir y tratar las arrugas. Estos ingredientes provienen de la naturaleza y se ha comprobado que funcionan. Algunos de los ingredientes que puedes encontrar en la naturaleza son: la vitamina E, la CoEnzima Q10, el extracto de semilla de uva, el extracto de aguacate, la vitamina B5 y otros. En ensayos clínicos con voluntarios, éstos mostraron signos de reducción de las arrugas en un 27% y también mostraron signos de ayudar a prevenir nuevas arrugas en un 37%. Es posible que desee consultar con su médico antes de utilizar estos productos, pero un ingrediente que ha demostrado reducir las arrugas en un 70% es la manteca de karité.

crema clarins con manteca de karite

La manteca de karité es un humectante y emoliente natural. Si tienes la piel seca, puede ayudarte a mantenerla hidratada y nutrida. Si tienes la piel grasa, esto puede ayudar a bloquear la humedad en la piel para evitar la sequedad. La manteca de karité también puede actuar como protección contra futuros daños, ya que contiene antioxidantes y también ácidos grasos esenciales.

Esta es una de mis favoritas, y querrás buscar un producto que la contenga. El principal beneficio que puede esperar es la reducción de las arrugas y también puede ayudar a prevenir nuevas arrugas.

 

0/5 (0 Reviews)

RELACIONADOS

tendencias para otoño

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA ESTE OTOÑO 2017

Hola, ¿Qué tal han ido las vacaciones? He estado un poco desconectada, pero ya he vuelto y con las pilas puestas a por todo lo que nos trae el otoño. En especial las tendencias de maquillaje. Si, ya nos despedimos de nuestro fabuloso bronceado que nos recordaban las vacaciones. Que, por cierto… […]

Love this post.0
maquillaje

TIPOS DE MAQUILLAJE Y…¿CÓMO ESCOGERLO?

Muchas veces hemos comprado maquillaje de llegar a casa nos ponemos y…. ¡NOOO! Es más oscuro que nuestra piel y por lo tanto parece que llevemos una careta puesta. Por lo tanto ¿Qué tenemos que hacer para elegir una buena base de maquillaje? Y… ¿Qué tipos de maquillaje hay? Tendremos […]

Love this post.0
dónde comprar extensiones de pelo

Cómo comprar extensiones de cabello

¿Estás cansada de tener que ocultar tu pelo largo llevando una cola de caballo, una trenza o una cinta para el pelo? No tienes por qué tener el pelo sujeto con estos accesorios todos los días. Hay una serie de extensiones de pelo disponibles para ocultar esos pelos rebeldes. Aunque […]

Love this post.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.