Hoy os traigo un producto de cosmética muy cómodo, fácil y diferente. A prueba de errores e incluso para poder maquillarte en el transporte, de la mano de Guerlain.
Y es toda la gama on the go, que son:
- Terracotta skin básicos fondo de maquillaje en 6 tonos de fair a intense con un formato en stick en el que contiene extracto de naranja dulce y es genial para proteger la piel de la hidratación.
- Terracotta stick iluminador, contiene partículas de luz de sol para dar luminosidad modulable, además lleva una formula segunda-piel que se adapta perfectamente. Con cuatro tonos: nude, gold, bronze y universal blush.
- Terracotta touch polvos sueltos. Son una pasada, me encantan ya que tienen micro esferas anti-brillos con un acabado aterciopelado y luminoso en 3 colores diferentes. Light, medium y deep.
Y por último, en mi instagram en los stories os colgué la nueva paleta de terracotta contour & glow palette.
Y es que desde que la he probado me he quedado enamorada, ya que es un aliado perfecto para una piel bronceada y esculpida. Además de lo practica que es, ya que tienes cuatro tonos luminosos:
- Un polvo con efecto contouring mate para esculpir el rostro
- Un polvo bronceador para aspecto saludable.
- Un colorete rosado realzado con pigmentos color dorado que dará un destello de color a tus mejillas junto con el iluminador color champagne para aportar luz al rostro.
Pero no queda aquí la cosa, al aplicarlos tienen una fragancia muy adictiva, aunque sean unos polvos.
Guerlain le ha puesto: notas de Ylan Ylang, flor de naranjo, notas de haba tonka, vainilla y un toque de almizcles blancos, un olor que me transporta a esos días de verano en los que estas tumbada en la arena y dorando tu piel al sol.
APLICACIÓN
Se utiliza mediante la brocha para polvos Terracotta, y puede aplicarse tras la base de maquillaje o directamente sobre la piel hidratada.
- Usar el tono mate oscuro para sombrear y esculpir la tez: aplicar en los bordes de la frente y a lo largo de la mandíbula.
- Aplicar los polvos bronceadores dibujando un 3, del medio de la frente a la parte inferior de los pómulos y de la parte inferior de los pómulos al mentón.
- Realzar la tez aplicando el colorete en los pómulos.
- Terminar con los polvos iluminadores en la parte superior de los pómulos, el puente de la nariz, los arcos de las cejas y el arco de Cupido.
Todos estos pasos son en general pero después los puedes aplicar solos, o en otras combinaciones pero de verdad que al aplicarlos así, da un cambio el rostro impresionante. Espero vuestros comentarios y que me expliquéis vuestras experiencias o cómo la usáis.