Cosmética

¿PORQUÉ ES IMPORTANTE HIDRATAR LA PIEL?

Hidratar Piel

Queremos tener una piel bonita, sin defectos, luminosa, pero.. ¿Hacemos algo por conseguirlo? ¿Sabes porqué es importante hidratar la piel? En este artículo hablaremos de los diferentes tipos de piel y así entenderemos la importancia de tenerla hidratada.

Cuando tenemos una piel saludable y con buen estado de hidratación cómo consecuencia conseguiremos una piel flexible y joven por mucho más tiempo, ya que nuestro cuerpo es 70% es agua y qué mejor además de beber agua que aplicarnos una crema con una buena base de agua. Así estaremos ayudando al nuestra dermis a que estén buen estado Y preservando su belleza interior.

Tenemos que pensar que la piel es el mayor órgano del cuerpo humano y actúa como barrera protectora de las agresiones externas como el sol, contaminación, aires acondicionados… que estos hacen que se evapore nuestra hidratación óptima.

Y aquí es cuando aparecen las arrugas, falta de firmeza o  manchas.

¿Qué diferentes tipos de piel hay y porqué es importantes saberlo?

Principalmente existen 3 tipos de piel: normal a seca, mixta o grasa. Según como sea este tipo, así será de importante tenerla hidratada.

Piel normal a seca

Tiene una zona T(Frente, Nariz y mentón) la piel normal, pero mejillas tienen tirantez, ya que genera muy poca o ninguna grasa.

Piel mixta

Es el tipo más común, donde la zona T es grasa,  con brillos, puntos negros y en Mejillas la piel es normal.

Piel grasa

Todo el rostro es graso.Brillos durante todo el día ademas de tener el poro muy abierto

Por qué debes usar cremas hidratantes para la piel

La crema es un ingrediente esencial en los productos para el cuidado del cuerpo. Es muy importante por varias razones. Proporciona a las personas el cuerpo que necesitan para sentirse mejor. La crema corporal actúa como limpiador, suavizando la piel. También es una crema hidratante. Las cremas hidratantes protegen y nutren la piel y le aportan suavidad. Además, aportan un brillo natural que es estupendo para la piel.

Existen varios tipos de cremas, según el número de cremas que se necesiten para las distintas aplicaciones. Por ejemplo, si necesitas una crema corporal, necesitas una que contenga humectantes. La crema corporal también es un producto natural que se utiliza para eliminar la suciedad y la piel muerta.

Hay varios tipos de cremas corporales. Se diferencian por su potencia. Los mejores productos son los que contienen un tipo de vitamina como el ácido cinámico. Se trata de un tipo de vitamina que la piel absorbe fácilmente. Es un creador de humedad que también es un protector de la piel. También se utiliza por su efecto estimulante en la piel. El efecto estimulante es una buena forma de relajar la piel.

Una crema que se puede utilizar para muchos fines es la llamada crema emoliente. Es una crema hidratante que se aplica sobre la piel después del lavado. Contiene tanto emolientes como humectantes. La crema corporal que tiene ambos tipos de ingredientes es el mejor de los productos para ello porque puede eliminar la suciedad, que es muy molesta y perjudicial para la piel.

Hay cremas que se usan como crema de baño que vienen con ingredientes naturales como el aloe vera y los aceites vegetales. Protegen la piel contra el envejecimiento prematuro, etc. Una de las cremas que necesitas para el baño se llama crema corporal espumante. Es una crema natural que se utiliza para limpiar la piel. Tiene una acción limpiadora. Elimina la suciedad de la piel y es una crema hidratante.

La crema natural para el cuerpo es un buen producto si usted está planeando participar en un largo período del programa de ejercicios. De hecho, usted debe elegir una crema emoliente, crema corporal de espuma, etc. que tienen ingredientes naturales para obtener una actividad enriquecida y prevenir el envejecimiento prematuro. Los ingredientes naturales pueden deshacerse de los radicales libres que pueden entrar en su cuerpo y dañar su estructura.

También hay muchos lugares en el cuerpo donde usted tiene que aplicar la crema hidratante. Estos lugares son las glándulas sudoríparas cerca de las orejas, las axilas, los codos, las rodillas y los pies. La cara y el cuello también se cubren con crema hidratante. Esto es para prevenir el envejecimiento prematuro. La crema hidratante también elimina la piel muerta para prevenir las arrugas, etc.

La cara está cubierta por cremas hidratantes faciales que son apropiadas para diferentes tipos de piel. La mejor crema para la cara es la que son ricos en vitamina E. Esto es porque la vitamina E puede deshacerse de las arrugas y manchas de la edad causada por la exposición al sol. Esto puede prevenir el envejecimiento prematuro. Además, la vitamina E puede prevenir la sequedad de la piel.

Algunas personas también utilizan cremas hidratantes para mantener las condiciones de su piel. De hecho, es difícil mantener una piel sana con productos naturales. Por lo tanto, la gente puede utilizar cremas hidratantes para mantener la calidad de la piel. Las cremas hidratantes contienen humectantes y luego humectantes con acondicionadores de la piel para mejorar la condición de la piel. Los humectantes para la piel que pueden mejorar la condición de la piel son los siguientes:

* Vitaminas A, E, C y F
* Algas marinas
* Extracto de semilla de uva
* Aceite de oliva
* Té verde

Las dos cremas hidratantes con acondicionadores de la piel, las que tienen Vitamina E y Vitaminas A, C, D, E, A, C, E y A son las recomendadas por los dermatólogos. Estas cremas hidratantes son las mejores para mantener la textura y la elasticidad de la piel. Estas cremas hidratantes también son útiles para prevenir el envejecimiento prematuro. Los acondicionadores de la piel también pueden mejorar la elasticidad y la textura de la piel.

Algunas personas tienen la piel seca. Por lo tanto, deben utilizar cremas hidratantes que sean ricas en humedad. Hay diferentes tipos de cremas hidratantes que pueden ayudar a disminuir el efecto de la sequedad y las líneas de expresión y arrugas.

 

0/5 (0 Reviews)

RELACIONADOS

tendencias para otoño

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA ESTE OTOÑO 2017

Hola, ¿Qué tal han ido las vacaciones? He estado un poco desconectada, pero ya he vuelto y con las pilas puestas a por todo lo que nos trae el otoño. En especial las tendencias de maquillaje. Si, ya nos despedimos de nuestro fabuloso bronceado que nos recordaban las vacaciones. Que, por cierto… […]

Love this post.0
cosmetica dia a noche

Tratamiento de cosmética del día a la noche

¡¡HOLA!! Seguimos con otro artículo que ha sido fruto del Primer Concurso de Blog Cosmética y Perfumes. ¡Muchas gracias de nuevo! Y en este caso, le toca el turno a Ariela Rendon, la ganadora del perfume Down Town de CK. Ella nos preguntaba cómo hacer un buen ritual de cuidado facial ya […]

Love this post.0
NOVEDAD CLARINS, CRÈME ROSE LUMIÈRE 1

NOVEDAD CLARINS, CRÈME ROSE LUMIÈRE

Quien no quiere una piel luminosa y redensificada? Y es que hace tiempo que no recomiendo cremas para esas mujeres a partir de los 50 años que sienten que su piel esta desvitalizada, fragilizada, ha perdido firmeza o está débil por cambios hormonales o arrugas profundas…. ¿Os sentís identificadas? Pues […]

Love this post.3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.