¿PORQUÉ ES IMPORTANTE HIDRATAR LA PIEL?

Queremos tener una piel bonita, sin defectos, luminosa, pero.. ¿Hacemos algo por conseguirlo? ¿Sabes porqué es importante hidratar la piel? En este artículo hablaremos de los diferentes tipos de piel y así entenderemos la importancia de tenerla hidratada.

Cuando tenemos una piel saludable y con buen estado de hidratación cómo consecuencia conseguiremos una piel flexible y joven por mucho más tiempo, ya que nuestro cuerpo es 70% es agua y qué mejor además de beber agua que aplicarnos una crema con una buena base de agua. Así estaremos ayudando al nuestra dermis a que estén buen estado Y preservando su belleza interior.

Tenemos que pensar que la piel es el mayor órgano del cuerpo humano y actúa como barrera protectora de las agresiones externas como el sol, contaminación, aires acondicionados… que estos hacen que se evapore nuestra hidratación óptima.

Y aquí es cuando aparecen las arrugas, falta de firmeza o  manchas.

¿Qué diferentes tipos de piel hay y porqué es importantes saberlo?

Principalmente existen 3 tipos de piel: normal a seca, mixta o grasa. Según como sea este tipo, así será de importante tenerla hidratada.

Piel normal a seca

Tiene una zona T(Frente, Nariz y mentón) la piel normal, pero mejillas tienen tirantez, ya que genera muy poca o ninguna grasa.

Piel mixta

Es el tipo más común, donde la zona T es grasa,  con brillos, puntos negros y en Mejillas la piel es normal.

Piel grasa

Todo el rostro es graso.Brillos durante todo el día ademas de tener el poro muy abierto

Summary
¿PORQUÉ ES IMPORTANTE HIDRATAR LA PIEL?
Article Name
¿PORQUÉ ES IMPORTANTE HIDRATAR LA PIEL?
Description
Queremos tener una piel bonita, sin defectos, luminosa, pero.. ¿Hacemos algo por conseguirlo? ¿Sabes porqué es importante hidratar la piel? En este artículo hablaremos de los diferentes tipos de piel
Author