Cosmética

Cómo poner pestañas postizas en 6 pasos

como poner pestañas postizas

Hola Guapas, ¿Cómo estáis? Yo he ido un poco liada, pero… ¡Ya estoy aquí! Y hoy venimos con un vídeo a petición de Carmen y ella nos comentaba… ¿Cómo poner pestañas postizas?. 

Y esta pregunta es buena porque a veces nos gusta terminar nuestro look de maquillaje con unas buenas pestañas. Pues bien, os daré unos trucos para que os queden bien puestas sin que se vea el pegamento.

¡Os dejo el vídeo!

Espero que os guste y cualquier duda, ¡Ya sabéis dónde estoy!

  1. Saca las pestañas con unas pinzas o con cuidado con los dedos. Si ves que al sacarlas han perdido la curvatura, presiona ligeramente haciendo curva.
  2. Aprovecha el pegamento que viene y póntelas para medirlas, ya que siempre són más grandes y así podrás adaptarlo a tu ojo y recortar lo que te sobre. Un truco, no tires lo que cortes, te puede servir para alguna ocasión ponerte al final del ojo un poquito de más de volumen.
  3. ¡Parte importante! Para que no tengamos manchas de pegamento mientras que medimos, pondremos el pegamento en un recipiente para que vaya cogiendo textura y se espese un poco. Si lo pones recién puesto no se fijará la pestaña y ahí es cuando tenemos marcas de pegamento.
  4. Coloca las pestañas por la parte central primero y después los extremos apoyándola en nuestras pestañas lo máximo posible y deja unos milímetros de separación desde el lagrimal.
  5. Integra las pestañas postizas con las tuyas o con las pinzas o los dedos. Aplica máscara de pestañas a las tuyas naturales para que integren con las tuyas. Recuerda una máscara que no sea WP ya que sino te será más difícil desmaquillarla.
  6. Eye Liner para ocultar la tira de pestañas

Si eres primeriza, póntelas antes de maquillarte y si ya sabes ponértelas, póntelas el último paso para un acabado perfecto.

Preparaos para el próximo post dónde veremos las Novedades en fragancias Marzo-Abril 2018.

0/5 (0 Reviews)

RELACIONADOS

SLIMTECH JEAN PIAUBERT PARA LA OPERACIÓN BIQUINI

SLIMTECH gel inteligente para tu operación biquini

Un año después del artículo de cremas reductoras efectivas que tanto éxito tuvo. Hoy traigo un aliado perfecto para la operación bikini, además de ser cómodo, fácil de aplicar y encima una vez al día. Le llaman el entrenador personal aunque no es una persona física. Tiene buena pinta no? […]

Love this post.2
Cosmetica Natural

¿QUÉ NOS OFRECE LA COSMÉTICA NATURAL?

¡Hola! Hoy traigo un tema que últimamente me piden mucho, ya que hay un poco de desconocimiento en la cosmética natural, pero… ¿Porqué escogerla? O ¿Qué beneficios nos ofrecen comparado con otras marcas? Y vamos a mirar qué debe cumplir para que de verdad sea cosmética natural. Y personalmente, la […]

Love this post.1

1 comentario

  1. Hola belinda
    gracias, por tus consejos,
    Son muy interesantes , la verdad, k nunca he sido, amante d las pestañas postizas , pero despues de ver el cambio k hacen al ponerlas , me han encantado, se ven muy naturales, y la verdad, k un dia k una kiera estar super bien, casi las considero imprescindible estoy deseando, probarme, unas gracias, por favor ayudanos a estar radiantes…..!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *