Belleza

Cómo teñir el pelo en casa

cómo teñir pelo

Si nunca te has teñido el pelo, puede ser intimidante probar algo nuevo. Con todos los diferentes tonos de marrón, rojo y rubio, aprender a teñirse el pelo es como tratar de elegir de un menú de todas las cosas del cabello.

Con la gran variedad de tonos de rubio, ¿cómo se puede empezar a teñir el pelo? El proceso es realmente muy sencillo y, una vez que lo hayas hecho unas cuantas veces, no necesitarás que te digan cómo hacerlo.

Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a empezar y así te quedará parejo.

1. Si vas a teñirte el pelo naturalmente, asegúrate de lavarlo antes. Esto asegurará que tu cabello esté libre de residuos y productos del tinte antes de empezar.

2. Asegúrate de que tu cabello esté completamente seco. Será mucho más fácil conseguir que tu pelo se adhiera a tu cabeza si está totalmente seco. Si ves que el pelo no se adhiere cuando está lo suficientemente seco, añade varias gotas más de champú a tu paño.

3. Si vas a aplicar el tinte en toda la cabeza, es importante que te asegures de aplicarlo de forma uniforme. Esta suele ser la parte más difícil para quienes se tiñen por primera vez. Si por alguna razón, te cuesta que toda la cabeza se pegue, asegúrate de usar un buen acondicionador que no tenga residuos de tinte o cera.

4. Asegúrate de enjuagar bien el cabello para eliminar todos los residuos. Algunas personas descubren que aclararse bien el pelo les facilita mantenerlo en su sitio.

A medida que te acostumbres a teñirte el pelo, descubrirás que se ha convertido en algo natural y que lo haces sin pensar. Cuanto más lo hagas, más fácil te resultará.

Si nunca te has teñido el pelo, puede ser intimidante probar algo nuevo. Con la gran variedad de tonos de rubio, rojo y negro, aprender a teñirse el pelo es como tratar de elegir de un menú de todas las cosas del cabello.

 

0/5 (0 Reviews)

RELACIONADOS

joy by dior

Nuevo perfume: Joy by Dior

Como visteis en el directo de Blog Cosmética y Perfumes, estuve en la presentación del nuevo perfume de Dior: Joy, en el que me cautivó. Se hizo en el hotel Hilton de Barcelona, lleno de Glamour (no esperaba menos de Dior…jejeje), en el cual pasamos un rato mUy agradable. A […]

Love this post.2
maquillaje de ojos

¿Cómo maquillar los ojos? Y efecto cara lavada

¡Hola! ¿Cómo ha ido la semana? Hoy me he quedado pensando en el dicho: «La cara es el espejo del alma» y ¡Qué cierto es! ¿No os ha pasado que habéis dormido mal, tenéis un problema o simplemente os habéis levantado de mal humor y van y os dicen: ¡vaya cara! Pues hoy […]

Love this post.0
novedades en perfumes febrero 2018

Novedades en perfumes para Febrero 2018

¡Buenos días! Como os comenté en el artículo anterior, y en Instagram quien me seguís pudisteis ver novedades y os las traigo: ¡¡Los nuevos perfumes de esta temporada 2018!! Algunas no han salido al mercado todavía… o sea que tenemos estos meses de intriga. Además han sacado novedades algunas de […]

Love this post.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.