NOVEDADES FRAGANCIAS PARA INVIERNO

Hello!

Seguiremos con la 2ª parte de las nuevas fragancias para este invierno. Y con sus curiosidades… ¿Os gustan?

Cuando voy a los cursos y me cuentan sus historias, es como que nos hacen soñar y hacer que tengamos un vínculo mucho más especial con el perfume. Además los perfumes nos hacen sentir tan bien… o por lo menos a mí. Siempre tengo mis básicos, pero después, no me puedo resistir a probar y probar.. y me pierdo entre ellos jejeje ☺️

Es por esto que cada vez que hay novedades, la ilusión vuelve a inundarme…y me vuelvo loca!

Empezamos

gucci bloom

Gucci Bloom para Mujer

Gucci ha cambiado el director creativo y le ha dado una nueva vida a los perfumes. Tiene un nuevo nariz que Lleva 2 años y ha empezado con unos lanzamientos muy diferentes y más actuales. ¡Ya era hora!.

El Nariz es Alberto Morillas. ¿Os suena? Si, si el mismo que el de Bulgari. Este hombre es muy famoso en el mundo de los perfumes, además de hacer grandes éxitos como CK one, Acqua di Gió i 212 de Carolina Herrera un dato curioso es que és sevillano. Pero seguimos con el perfume (es que me parecía un dato muy curioso…).

Gucci quiere que nos traslademos a un exuberante jardín repleto de flores, nardos, jazmín combinados con piscuala (una planta enredadera del sur de la India) y es además la primera vez que se utiliza en la perfumería.

Como habéis visto, es un floral y con un toque atalcado… Probadla si os gustan los florales. Finas, pero sensuales, ya que es una Eau de Parfum.

scandal

Scandal de Jean Paul Gaultier para Mujer

Perfume Chipre – amielada.

Novedad de Gaultier: Ha dejado los torsos en las fragancias y viene rompiendo moldes con algo “nuevo” ya que recientemente la adquirió PUIG. Es elegante y como dicen ahora “es un gourmet balsámico” con tonos cálidos, profundos y amaderados.

  • Corazón: Miel
  • Fondo: Pachuli
  • Salida: Gardenia y Naranja Sanguina

Por cierto, su frasco en el tapón son unas piernas colgando como entrando en el perfume. Muy original 🙂

la vie est belle

La Vie est Belle Eclat* para mujer

Vuelve a sacar Lancome otra vida es bella (La vie est belle) pero esta tiene un toque diferente a las demás. Nota curiosa: ¿Sabéis porqué todo son “La vie est belle”? Para registrar la marca vale tanto, que hasta que no lleva como unos 4 años en el mercado, no empiezan a sacar beneficios, por eso tienen que amortizar el nombre.

El toque diferente de esta fragancia es el sándalo que le da paso a la fragancia, simbolizando esa felicidad interior que se magnifica cuanto más se comparte. Las facetas de la flor de Azahar reflejan la luz (por eso Eclat)

  • Corazón: Flor de Naranjo y flores blancas
  • Fondo: Vainilla y sándalo aportando esa intensidad
  • Salida: Bergamota

*Resplandor en Francés.

pure xs

Pure XS para hombre

Creo que este será el top ventas de este año de Paco Rabanne. El exceso en estado más puro. Querían crear una fragancia que evoque la sensación de un escalofrío pero con el corazón intenso.

Notas de Salvia, tomillo y gengibre con un fondo rompedor de canela, vainilla y mirra.

PD: Carolina ha sacado su Good Girl Edición coleccionista, es un perfume igual que el anterior pero con el frasco del tacón con purpurina azul. Os dejo la foto:

good girl coleccionista

 

Por cierto, ¿Os gustaría saber el orígen de los perfumes? Próximamente, no te lo pierdas…

    1. Paula 10 noviembre, 2017
      • Belinda Caballero 10 noviembre, 2017
    2. Isabel 10 noviembre, 2017
      • Belinda Caballero 10 noviembre, 2017
    3. Miguel 2 diciembre, 2017

    Añade tu comentario