Top perfumes para mujer – verano 2018

Hoy os traigo un post diferente a lo que vengo haciendo… Creo que puede ser interesante la idea y es un Top 8 de los mejores perfumes para mujer (para este verano 2018). Algunas son mis fragancias básicas, que siempre tengo que tener y otras son algunas novedades que han encajado perfectamente conmigo y han llegado a ser TOP.

El próximo artículo será un top 8 pero… ¡De fragancias de chico!

TOP 8: BVLGARI CORAL

Hace unos años que está en el mercado, pero cuando decido ponerme esta fragancia es porque me apetece algo ligero y afrutado. Evocando al sol y la naturaleza.

TOP 7: NINA RICCI EDT

Un clásico, pero deja una estela elegante proporcionándonos una sensación muy suave. Con una salida chispeante y espontánea…como una carcajada. Con un corazón dulce como el caramelo. ¡Deliciosa!

TOP 6: CH GOOD GIRL EDP LEGERE

Subimos de intensidad, para esos días que nos gusta sentir nuestra fragancia. Un símbolo del glamour y feminidad representando a una mujer fuerte y su “alegría de vivir”. Una elegancia informal.

TOP 5: KENZO WORLD

Fragancia atrevida, espontánea y sorprendente. El frasco ya nos dice muchas cosas de la fragancia y el anuncio de TV mas aun, con su ojo nos dice que cada uno tiene un punto de vista diferente.

Muy atrevida al mezclar géneros, estilos y materiales. Peonía, jazmín y cristales preciosos de Ambroxan. Un bouquet floral inesperado y adictivo.

TOP 4: MON GUERLAIN FLORAL

Fragancia Floriental Fresco. Para esos días en los que queremos cautivar y sentirnos muy femeninas, libres y sensuales con el Jazmín Sambac combinado con el frescor de la lavanda Carla. Una fragancia radiante.

TOP 3: NARCISO RODRÍGUEZ FOR HER FLEUR MUSC

Para esas mujeres femeninas y valientes, apasionadas y muy elegantes. Al unirse la rosa y el almizcle simbolizan la dulzura y el magnetismo de esta feminidad que tenemos por naturaleza.

Un corazón gentil de almizcle (Nota común en todas sus fragancias Narciso) rodeado de un cálido bouquet de flores dónde la rosa es la protagonista.

TOP 2: LANCÔME – LA VIE EST BELLE L’ÉCLAT

Esta fragancia da muy buen rollo. La felicidad es su principal emblema, libertad y  hace que se comparta esa felicidad con la estela que dejamos. Es más fresca y ligera pero sensual y adictiva con la Flor de Azahar.

TOP 1 EN PERFUMES PARA MUJER: ELIE SAAB LE PARFUM

Mi fragancia icónica que no se conoce mucho, pero para mí es de las mejores. Radiante y adictiva con la miel de rosa… De las mejores y su duración inigualable.

 

MEJORES PERFUMES PARA MUJER VERANO 2018

¿Y el vuestro cuál es?

 

Summary
Top perfumes para mujer - verano 2018
Article Name
Top perfumes para mujer - verano 2018
Description
Top 8 de perfumes para este verano. Algunas son mis fragancias básicas, que siempre tengo que tener y otras son algunas novedades que han encajado perfectamente conmigo y han llegado a ser TOP.El próximo artículo será un top 8 pero... ¡De fragancias de chico!
Author
Publisher Name
Blog Cosmética Perfumes
Publisher Logo