Perfumes

Top perfumes para mujer – Edición Verano

elie saab mon guerlain vie belle

Hoy os traigo un post diferente a lo que vengo haciendo… Creo que puede ser interesante la idea y es un Top 8 de los mejores perfumes para mujer (para este verano). Algunas son mis fragancias básicas, que siempre tengo que tener y otras son algunas novedades que han encajado perfectamente conmigo y han llegado a ser TOP.

TOP 8: BVLGARI CORAL

Hace unos años que está en el mercado, pero cuando decido ponerme esta fragancia es porque me apetece algo ligero y afrutado. Evocando al sol y la naturaleza.

TOP 7: NINA RICCI EDT

Un clásico, pero deja una estela elegante proporcionándonos una sensación muy suave. Con una salida chispeante y espontánea…como una carcajada. Con un corazón dulce como el caramelo. ¡Deliciosa!

TOP 6: CH GOOD GIRL EDP LEGERE

Subimos de intensidad, para esos días que nos gusta sentir nuestra fragancia. Un símbolo del glamour y feminidad representando a una mujer fuerte y su «alegría de vivir». Una elegancia informal.

TOP 5: KENZO WORLD

Fragancia atrevida, espontánea y sorprendente. El frasco ya nos dice muchas cosas de la fragancia y el anuncio de TV mas aun, con su ojo nos dice que cada uno tiene un punto de vista diferente.

Muy atrevida al mezclar géneros, estilos y materiales. Peonía, jazmín y cristales preciosos de Ambroxan. Un bouquet floral inesperado y adictivo.

TOP 4: MON GUERLAIN FLORAL

Fragancia Floriental Fresco. Para esos días en los que queremos cautivar y sentirnos muy femeninas, libres y sensuales con el Jazmín Sambac combinado con el frescor de la lavanda Carla. Una fragancia radiante.

TOP 3: NARCISO RODRÍGUEZ FOR HER FLEUR MUSC

Para esas mujeres femeninas y valientes, apasionadas y muy elegantes. Al unirse la rosa y el almizcle simbolizan la dulzura y el magnetismo de esta feminidad que tenemos por naturaleza.

Un corazón gentil de almizcle (Nota común en todas sus fragancias Narciso Rodríguez) rodeado de un cálido bouquet de flores dónde la rosa es la protagonista.

TOP 2: LANCÔME – LA VIE EST BELLE L’ÉCLAT

Esta fragancia da muy buen rollo. La felicidad es su principal emblema, libertad y  hace que se comparta esa felicidad con la estela que dejamos. Es más fresca y ligera pero sensual y adictiva con la Flor de Azahar.

TOP 1 EN PERFUMES PARA MUJER: ELIE SAAB LE PARFUM

Mi fragancia icónica que no se conoce mucho, pero para mí es de las mejores. Radiante y adictiva con la miel de rosa… De las mejores y su duración inigualable.

 

MEJORES PERFUMES PARA MUJER VERANO

¿Y el vuestro cuál es?

 

0/5 (0 Reviews)

RELACIONADOS

novedades tous givenchy

Nuevos perfumes de Tous y Givenchy

Oh the Origin Edp Tous En los últimos directos como os comente estuve en la presentación de la última novedad Tous. La hicieron en el Palauet de Barcelona do glamour. En la presentación tenían un tocador con su fragancia para simbolizar que nuestro último toque después de retocarnos, porque guapas ya […]

Love this post.2
Fragancia Eau my BB

Eau my BB – Una fragancia Solidaria

Hoy traigo esta fragancia que me llamó la atención por su aroma tan delicado para los bebés. Con un precio muy reducido y excelente calidad, pero sobretodo porque al comprar cualquier producto de la gama estás contribuyendo para la infancia de la Fundación Núria García, que apoya más de 35 […]

Love this post.1

2 comentarios

  1. Estoy de acuerdo con que Kenzo World es un gran perfume, sobre todo para los meses de calor. De hecho, es uno de los favoritos de mi novia y a mí me encanta cuando se lo pone.

    Aunque sus perfumes de hombre no me suelen gustar jaja No se si es porque no van bien con mi piel, pero siempre les noto un poco de olor a humedad.

    1. Hola Nacho,
      Muchas gracias por tu comentario 🙂
      Lo bonito de los perfumes es que cada uno tiene un gusto diferente y a día de hoy aunque siguen innovando y sacando nuevos productos, la mayoría de gustos están cubiertos. Kenzo juega mucho con contrastes y es por esto que hay algunos que te pueden encantar y otros que los odies, a mí me pasa con otras marcas, no hay problema. Y seguramente que haya a quién le guste la de hombre y la de mujer no… en fin, es un placer este mundillo jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.