Perfumes

Novedades en perfumes para Febrero 2018

novedades en perfumes febrero 2018

¡Buenos días!

Como os comenté en el artículo anterior, y en Instagram quien me seguís pudisteis ver novedades y os las traigo: ¡¡Los nuevos perfumes de esta temporada 2018!!

Algunas no han salido al mercado todavía… o sea que tenemos estos meses de intriga. Además han sacado novedades algunas de mis marcas preferidas, y esta vez nos tocan todas las novedades para nosotras ¡LAS CHICAS!

NOVEDADES EN PERFUMES PARA CHICA

Empezaremos por las novedades de los perfumes que más me han sorprendido.

ISSEY MIYAKE L’EAU D’ISSEY PURE NÉCTAR

perfume eau d'issey pure

Hace 25 años del clásico: «L’eau d’Issey». Una fragancia distinta a todo lo que había en el mercado y fue todo un éxito. A partir de ahí,han sacado muchas líneas y hoy vamos a hablar de PURE.

La línea Pure, con su frasco quiere representar una gota de agua, pero esta en especial es la luna encima de la Torre Eiffel.

Además, como ya sabemos, el creador es muy amante de la naturaleza. Y en este perfume usa un ingrediente muy peculiar en la perfumería (os dejo con la intriga…).

Entra en la categoría Floral acuática dulce.

  • Salida: Dulce de la miel combinada con pera (este es el ingrediente peculiar)
  • Fondo: La Rosa dulce. Refinada y envolvente, con notas acuáticas.
  • Corazón: Cachemira. Ámbar gris y sándalo. Esto es lo que hace que tenga una buena duración.

ALAIA NUDE

perfume alaia nude

Con el perfume de Alaia Nude, Alaia, completa la familia de perfumes con sus Eau de Parfum y Eau de Parfum Blanche.

Por si no lo sabíais «Alaia el artesano» (así es como se le conocía). Murió este verano por una caída, poco después de hacer su último perfume, por lo tanto, no se sabe qué pasará con sus fragancias. Este es su último legado. Lo que sí os puedo decir es que desde que sacó su primer perfume, es la marca más atípica y buena que puede estar en las perfumerías. Y después de este inciso, vamos con Alaia Nude.

Alaia nude quiere evocar el cuero sobre la piel, para una mujer increíblemente segura.

Familia floral, almizclado y amaderado.

  • Impresión Nude: Madera de Cedro y Cashmeran.
  • Impresión Floral: Iris, Flor Azahar
  • Impresión Piel desnuda: Notas «animales», almizcladas y absoluto de haba turka.

ELIE SAAB LE PERFUME WHITE

elie saab le parfum white

Una de mis marcas preferidas. Sinceramente, sin mí Elie Saab Le parfum clásica no puedo estar… Y todas las que han sacado me enamoran, pero como la primera ninguna.

Como ya sabéis, es un diseñador de moda de Beirut, autodidacta. Empezó todo en una habitación de su casa.Y empezó a vestir a vecinas y poco a poco se fue haciendo un nombre y ahora es un diseñador de moda impecable. Su lema es: «Déjame una tela, la pongo en la mujer y creo un vestido».

El nariz de esta fragancia es Francis, el creador del clásico «Le Male» de Jean Paul Gaultier.

Esta fragancia es un chipre floral. Sensual y adictiva.

  • Salida: Grosella Negra.
  • Corazón: Azahar y Jazmín
  • Fondo: Pachuli y Almizcles blancos.

Os la recomiendo, probadla y me comentáis. Simplemente fascinante.

NARCISO RODRÍGUEZ ROUGE. (LANZAMIENTO EN ABRIL DE 2018)

Perfume Narciso Rodriguez Rouge

Otra de mis fragancias preferidas…Narciso Rodríguez.

Diseñador de moda y en esta es puramente él. Ha vuelto a las cosas que realmente ama. La sastrería, los bordados, y combinaciones geométricas. Y su marca olfativa: el almizcle. Pero… ¿Sabéis porqué? Porque dentro del mundo de los componentes, para él es lo que mejor representa un abrazo.

Una curiosidad: ¿Sabéis porqué a las mujeres les gusta Narciso? Al llevar el talco conecta con lo profundo de nuestro interior y son los primeros aromas de la infancia. Yo me quedé perpleja!

Y ahora seguimos con Rouge, Un nuevo sello olfativo.

¿Qué es el rojo para nosotr@s? Pasión, fuerza, alegría…no?Pues él comenta que el rojo es más que un color, es una declaración de un estado de ánimo.Y es cierto a veces, dependiendo del color que llevemos en la ropa, dice mucho de nosotros…..

Está catalogada como: Amaderada floral, almizclada, Ambarina.

  • Acorde floral: Rosa búlgara e Iris Rojo
  • Corazón: Almizcle
  • Acorde Amaderado Ambarino: Haba tonka, Vetiver y Cedro Blanco y Negro.

Espero que os hayan gustado las novedades y… ¡Comentadme si os gustan!.

 

0/5 (0 Reviews)

RELACIONADOS

elie saab biografia

ELIE SAAB

Elie Saab creció en Líbano y desde muy joven mostró talento y amor por la moda y el diseño. Procedente de un pasado modesto y soportando las dificultades de la guerra, este niño prodigio mostró una destreza inusual en el diseño de vestuario. De niño creaba diseños en periódicos usando […]

Love this post.1
dónde comprar extensiones de pelo

Cómo comprar extensiones de cabello

¿Estás cansada de tener que ocultar tu pelo largo llevando una cola de caballo, una trenza o una cinta para el pelo? No tienes por qué tener el pelo sujeto con estos accesorios todos los días. Hay una serie de extensiones de pelo disponibles para ocultar esos pelos rebeldes. Aunque […]

Love this post.0
portada lancome idole

NOVEDAD: LANCÔME IDÔLE

Y después de las vacaciones la última novedad en perfumes viene de la mano de Lancôme. Para todas esas mujeres pioneras, optimistas y que pisan fuerte allá donde vayan, que a pesar de todo lo que les pueda venir se superan a ellas mismas. Y que porque no, son su […]

Love this post.3

7 comentarios

  1. Muy interesante !! Tendremos que ir con el olfato bien al tanto, que chulada !! haber cual gusta mas al mercado !! Un beso y gracias por informarnos de ello.

  2. Hola belnda..! Me gustan mucho estos diseñadores, tienen mucha clase en el diseño, y los perfumes, son muy buenos. Hasta ahora los k he conocido son muy acertados con su fragancia, es elegante y a la vez suave..! A ver cuado paso pare ver los nuevos.
    gracias , por ponernos las novedades.

  3. ¡Hola! .Me gustaría dar un enorme aprobado por interesante información que tenemos aquí en este blog . Voy a volver muy pronto a leeros con esta web.

  4. Hola! .Me gustara dar un enorme aprobado por valiosa informacin que tenemos aqu en este blog . Voy a volver muy pronto a disfrutar con esta web.

  5. No habia vuelto a leer tu sitio web por un tiempo, porque me pareció que era aburrido, pero los últimos posts son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.