Cosmética

Cremas reductoras efectivas

Cremas reductoras efectivas 1

Buenas, ¿Cómo se presenta la semana?

Por lo menos un poco de descanso tendremos en breve, que siempre va bien para desconectar y relajarnos.

Espero que no os pase como a mí, que ya ha pasado el invierno y…sin darme cuenta, estamos en operación Bikini. Oh, Oh!!! ¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!  Pensando, pensando qué os podría preocupar, pensé: «Lo que yo quiero ahora es ayudar a reducir esa grasa instalada por el invierno( lleno de deliciosos Gofres, suizos, pasteles… aix… ¡Cómo me acuerdo de ellos! están instalados en mi barriga )Vamos a por ellos!

Cremas Reductoras Efectivas para darle guerra a esos kilos de más

Os iré poniendo algunos productos que he probado y algunos que tengo ganas de probar, ya que tengo una marca nueva en la tienda y calidad-precio tiene tan buena pinta que.. ¡La tendré que probar! Después os comento de ella.

Pensad también que las cremas reductoras son efectivas, pero no milagrosas. Por eso, antes de empezar sobretodo para notar un poco de resultado hay que:

  • Caminar y hacer un poco de ejercicio
  • Beber mucha agua
  • Tener una dieta equilibrada

Haciendo esto, más una buena crema reductora…¡A lucir tipazo en la playa!

Truco: Si una vez a la semana os hacéis un exfoliante corporal, haremos que la crema nos haga mucho más efecto ya que no tendremos esa barrera de piel gruesa que traspasar* (En el artículo de los tipos de exfoliante corporales podéis ver los tipos que existen y los resultados que dan)

Cremas reductoras eficaces (probadas):

Shiseido Advanced Body Creator

Es un gel anticelulítico ligero y no pegajoso que va reafirmando el cuerpo, dejando la piel con sensación de suavidad, firmeza e hidratación. Trabaja con Aromacología ( es la fusión de aroma y «Fisio-Psicología», nueva ciencia que estudia los efectos de las fragancias sobre la mente y el cuerpo y al respirar la fragancia, va actuando por dentro también.

El complejo único de plantas remodelantes** trabajan en sinergía para que las propiedades adelgazantes se optimicen a la vez que se reduce el aspecto de la piel de Naranja de la celulitis y la silueta queda tonificada y tersa.

** Formula con la estimulante fragancia SLM basada en los aromas de especias , pomelo y la delicada fragancia Japonesa de Kuroho.

Cuando la utilicé la verdad es que noté que mi piel estaba más tersa y reducí controno. ¡Lo aconsejo! ¡Probadla!

Anubis Barcelona. C-L Emulsión

Esta otra crema reductora es también es muy efectiva. Tiene una textura en gel, pero…¡OJO! tiene un efecto calor.(Si, cuando lo probé la piel se me puso un poco roja, no os asustéis, ¡Está trabajando quemando grasas!)

Es un potente anticelulítico y reductor de abdomen. Combate la grasa localizada, drena y tonifica. Especial para esas zonas rebeldes también como caderas y nalgas.

Si lo aplicas antes de hacer ejercicio, potencia el metabolismo de las células grasas.

Lleva L-Carnitina, algas, hiedra y cafeína.

Me gustó bastante, excepto cuando hace calor en verano y la piel notas que está roja y te empiezan a subir las calores… ¡Para los meses en los que hace frío, va genial!

Méthode Jeanne Piaubert

Y aquí os explico la nueva marca, se llama Jeanne Piaubert.

Una marca de hace muchos años, que puso en marcha nuevos aparatos para el tratamiento de las zonas mas delicadas. Fué una mujer muy avanzada a su tiempo y comprometida con el mundo de la estética corporal. Hizo muchos descubrimientos y entre ellos, uno de los más famosos fue el de un vendaje para los senos, vendaje post-parto que apareció publicado en las revistas más prestigiosas.

Pero no me enrollo más y os comento de 2 productos que  más me han llamado la atención.

Pain de Massage Amincissant

Cremas reductoras efectivas 2

Se utiliza en la ducha, viene con un aplicador, mojas y agitas el aplicador hasta obtener espuma y vas masajeando sobre la piel mojada.

Limpia, pero también deja una piel flexible y suave. Lo mejor de todo es que, afina con los extractos vegetales que lleva y con el masajeador favorecemos a la acción anticelulitica.

SuperMince+

Es un Gel Ultra Reductor anti-yoyó para el cuerpo. Última tecnología.

Para mujeres estresadas y sin a penas tiempo, ni ganas de dietas.

Tiene 4 acciones fundamentales:

  1. Neurocosmética. Administra el estrés para conseguir una lipólisis.
  2. Efecto anti yoyó impide que las grasas vuelvan a depositarse. Reducción larga duración.
  3. Desalmacenar masivamente grasas y azúcares.
  4. Reafirman para tener un cuerpo tonificado. Con un efecto Corsé.

Su aplicación: mañana y/o noche masajeando de abajo a arriba para favorecer el drenaje e insistiendo en las zonas más rebeldes.

¿No me digáis que no tiene buena pinta?

Y… próximamente sacarán otro producto muy novedoso. Un anticelulítico remodelador para glúteos. ¡Ya os contaré cuando salga!

Y como os comenté en el último artículo:

¡Concurso a la vista!

Daremos de premio un labial de Lancôme*** Rojo, intenso y cremoso… ¡Muy atentas al próximo artículo!

***Valorado en más de 30€

Cremas reductoras efectivas 5

0/5 (0 Reviews)

RELACIONADOS

cómo teñir pelo

Cómo teñir el pelo en casa

Si nunca te has teñido el pelo, puede ser intimidante probar algo nuevo. Con todos los diferentes tonos de marrón, rojo y rubio, aprender a teñirse el pelo es como tratar de elegir de un menú de todas las cosas del cabello. Con la gran variedad de tonos de rubio, […]

Love this post.0
terracotta on the go

Terracotta on the Go – Guerlain

Hoy os traigo un producto de cosmética muy cómodo, fácil y diferente. A prueba de errores e incluso para poder maquillarte en el transporte, de la mano de Guerlain. Y es toda la gama on the go, que son:  Terracotta skin básicos fondo de maquillaje en 6 tonos de fair a […]

Love this post.4
Cosmetica Natural

¿QUÉ NOS OFRECE LA COSMÉTICA NATURAL?

¡Hola! Hoy traigo un tema que últimamente me piden mucho, ya que hay un poco de desconocimiento en la cosmética natural, pero… ¿Porqué escogerla? O ¿Qué beneficios nos ofrecen comparado con otras marcas? Y vamos a mirar qué debe cumplir para que de verdad sea cosmética natural. Y personalmente, la […]

Love this post.1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.