¿Siempre has querido ponerte moreno pero no sabes cómo hacerlo? Entonces sigue leyendo. Intentaré explicarte cómo ponerte moren@ si estás asustad@ o confundid@.
La mayoría de la gente nunca se ha bronceado. Si te preocupa el color de tu piel y demás, acude a tu médico. Él puede aconsejarle y mostrarle fotos de los tonos y tipos de bronceado, así como la mejor rutina.
El método de bronceado sin sol es el que yo personalmente utilizo. Lo único que tienes que hacer es seguir la rutina.
1. En primer lugar, antes de aplicar cualquier crema, debes consultar a tu médico. Si estás sano, puedes seguir utilizándola. Si tienes algún historial de problemas de salud, consulta a tu médico. Si tienes alguna alergia, es mejor que consultes a tu médico. Algunos son alérgicos a las camas de bronceado o a otros ingredientes. Es necesario consultar a tu médico antes de empezar a aplicar cualquier producto de bronceado.
2. Debes tomar nota de tu tipo de piel. Esto es importante porque los distintos tipos de piel necesitan productos diferentes. Por ejemplo, si usted es de piel grasa, utilice un producto que sea aceitoso en lugar de una cama de bronceado. Para una piel sana, utilice un producto sano en lugar de una cama de bronceado. Es importante que los diferentes tipos de piel obtengan resultados diferentes.
3. Es importante la cantidad de exposición que se tiene durante un determinado tiempo. He visto a personas que quieren aplicarse productos de bronceado durante todo el día y luego llegan a casa y se tumban y no hacen nada en todo el día. Después de 15 horas, cambian de opinión y deciden tumbarse en la cama durante otras 15 horas. Es importante saber durante cuánto tiempo hay que broncearse.
4. Un bronceado sin sol puede ser un poco sucio. Vigila tu casa. Los productos de bronceado sin sol pueden ser un poco sucios y puedes correr el riesgo de quemarte. Vigila tu casa por si hay quemaduras y mantente alejado de las camas de bronceado durante unos días.
5. Las camas de bronceado tardan en broncearse. Sin embargo, con el tiempo conseguirás un bronceado más uniforme. Debes utilizar los productos de bronceado 2-3 veces a la semana para mantener el bronceado.
Si sigues la rutina, el bronceado debería ser una realidad en pocas semanas. También te sugiero que te apliques un tipo de bronceado más claro después de terminar con tu bronceado para tener una piel de aspecto natural. Si sigues mi tutorial, estoy segura de que conseguirás un bonito bronceado en 3-4 semanas.