Cosmética

TENDENCIAS DE MAQUILLAJE PARA ESTE OTOÑO 2017

tendencias para otoño

Hola, ¿Qué tal han ido las vacaciones? He estado un poco desconectada, pero ya he vuelto y con las pilas puestas a por todo lo que nos trae el otoño. En especial las tendencias de maquillaje. Si, ya nos despedimos de nuestro fabuloso bronceado que nos recordaban las vacaciones.

Que, por cierto… ¿Habéis preparado vuestra piel después del verano? Pensad que con el sol se pierde mucha hidratación y aparecen esas arruguillas tan molestas. En el próximo post si queréis hablaremos un poco de cómo alargar el bronceado. Pero seguimos con las novedades de éste otoño.

Tendencias de maquillaje para las pestañas

Van a tener un gran protagonismo. Una pestañas largas  y tupidas con aspecto de muñeca. Para conseguirlo siempre desde la raíz hasta la punta con movimiento zig-zag. Se llevarán combinadas con una sombra clara y luminosa. Y si quieres que se noten más, maquilla también las pestañas de abajo. Par abrir la mirada ,aplica en la línea de agua un delineado en blanco o beige. Hará que se vea la mirada más grande y descansada.

Tendencias de maquillaje para el maquillaje de labios

Se llevarán los colores oscuros, tanto mates como brillantes. Colores chocolate, cereza, vino… y para las más atrevidas, los negros azulados. Lo único importante es la aplicación, ya que son colores muy llamativos y sería una pena no llevarlos bien perfilados.

Un pequeño truco:

Comenzar con el delineador en el labio superior desde el centro hacia extremos y en el labio inferior de los extremos al centro, así veréis que el labio parece que tenga más volumen.

El Gloss y los Brillos vuelven a ser tendencia

Últimamente todas las marcas han hecho una líne Mate, pero este otoño vuelven los gloss y son perfectos para los labios finos, ya que un toque de gloss da sensación de volumen en el labio, pero si tienes arruguillas o comisuras muy marcadas, déjalos de lado. Y recuerda usar un primer de labios o poner un poco de maquillaje o polvos antes del labial para que no se mueva y no dé ese aspecto feo.

Nuevas tendencias en maquillajes metalizados

Tanto en labios como en ojos. Un look diario bronces y dorados y para la noche mayor brillo e intensidad negros o morados. Igual que en los labios siempre es mejor utilizar un primer, ya que hará que dure más la sombra y no se cuartee.

Y después de todas estas novedades os comentaré los que a mi me han gustado más de máscaras de pestañas, labiales y sombras.

Ránquing de Labiales, Máscaras de Pestañas y Sombras

Ahora estableceremos un ránquing para las tendencias que tendremos en máscars, labiales y sombras.

Máscaras de Pestañas

  1. Sisley So Curl. Las deja curvadas y con un volumen definido. Además Sisley lleva una fórmula para que las pestañas se fortifiquen.
  2. Grandioso Lancome. Hace un poco de todo. Curva, define, volumen y alarga
  3. Clarins Supra Volumen. La verdad es que está muy bien calidad precio y da volumen.

Labiales

Matte Intense Liquid. Me gusta mucho su textura y tiene una buena duración

Phyto Lip Sisley Buena duración, colores muy bonitos y sobretodo textura muy rica en aceites hidratantes.

Sombras

  1. Dior ha creado unas nuevas metalizadas y en crema fijan muy bien y además los colores son llamativos!
  2. Lancome sus nuevas sombras son en estilo rotulador y los colores son muy bonitos
  3. Clarins hay un azul que es precioso. Y el precio es muy bueno para la calidad que tiene.
  4. Maybelline tiene unas paletas de colores muy acertadas y puedes jugar muchísimo con sus colores. Están muy bien para el precio q tiene.

Bueno, este sería un poco mi ránquing personal. Pero… en el próximo artículo hablaremos de cómo cuidar la piel después de verano.

 

0/5 (0 Reviews)

RELACIONADOS

mon guerlain parfums

Novedades en cosmética y perfumes para marzo

¡Hola guapis! Después del avance que os hice por Instagram y Facebook, fui a la presentación de Guerlain.  Y este año viene cargadito de novedades, tanto en perfume, como en cosmética y color. ¡Qué ganas de contároslo! Pero como en el anterior post os comenté de los nuevos labiales de […]

Love this post.2
Nuevo maquillaje: L'Essentiel de Guerlain 1

Nuevo maquillaje: L’Essentiel de Guerlain

Últimamente en redes sociales vemos mucho el anuncio del nuevo maquillaje de guerlain y la verdad es que el otro día me lo presentaron, tuve el placer de probarlo. Y sinceramente me fascina como queda en la piel. Se adapta perfectamente y al tener 30 tonos, tod@s encontramos el nuestro. […]

Love this post.4
mejores protectores solares utilizados

6 Consejos para utilizar los protectores solares adecuadamente

Después de algún tiempo volvemos a estar aquí activos. Quería escribir, pero las vacaciones nos trastocan a todos, ¿verdad? jajaja. Os quiero recordar algunas cosas que he visto en temas de cosmética en estas vacaciones (Si queréis ampliar información tenéis el post «Recomendaciones para tomar el sol y falsos mitos […]

Love this post.1

8 comentarios

  1. Hola Belinda!
    Qué interesantes y curiosas las tendencias 2017!!
    Tú podrías distribuirme estas sombras, máscaras y labiales?
    Gracias

    1. Hola Paula,
      Lo siento, pero de momento no. Espero que pronto pueda poneros algunos enlaces directos para que podáis comprar los productos con facilidad. Esto irá mejorando 🙂
      ¡Gracias por tu comentario!

  2. En cuanto al maquillaje de labios he oído y visto chicas q empiezan haciendo una X en el centro del labio superior…
    Crees q puede ser para un perfilado más perfecto? Usas o aconsejas ese método?
    Ya dirás gracias

    1. Hola Sonia,
      Como bien dices, haciendo una X en el «arco de cupido», en el centro del labio superior. Luego perfila el labio inferior y une las líneas. Un pequeño truco: Si quieres que tu boca sea más expresiva, resalta la línea natural de tus labios con un corrector o iluminador.
      ¡Gracias por comentar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.