Tendencias de Maquillaje para este otoño 2017

Hola,

¿Qué tal las vacaciones?

He estado un poco desconectada, ya que estaba de vacaciones pero ya he vuelto y con las pilas puestas a por todo lo que nos trae el otoño. Si, ya nos despedimos de nuestro fabuloso bronceado que nos recordaban las vacaciones.

Que, por cierto… ¿Habéis preparado vuestra piel después del verano? Pensad que con el sol se pierde mucha hidratación y aparecen esas arruguillas tan molestas. En el próximo post si queréis hablaremos un poco de cómo alargar el bronceado. Pero seguimos con las novedades de éste otoño.

Empezaremos por maquillar las pestañas

Van a tener un gran protagonismo. Una pestañas largas  y tupidas con aspecto de muñeca. Para conseguirlo siempre desde la raíz hasta la punta con movimiento zig-zag. Se llevarán combinadas con una sombra clara y luminosa. Y si quieres que se noten más, maquilla también las pestañas de abajo. Par abrir la mirada ,aplica en la línea de agua un delineado en blanco o beige. Hará que se vea la mirada más grande y descansada.

Tendencias para el maquillaje de labios

Se llevarán los colores oscuros, tanto mates como brillantes. Colores chocolate, cereza, vino… y para las más atrevidas, los negros azulados. Lo único importante es la aplicación, ya que son colores muy llamativos y sería una pena no llevarlos bien perfilados.

Un pequeño truco:

Comenzar con el delineador en el labio superior desde el centro hacia extremos y en el labio inferior de los extremos al centro, así veréis que el labio parece que tenga más volumen.

Vuelven poco a poco el Gloss y los Brillos

Últimamente todas las marcas han hecho una líne Mate, pero este otoño vuelven los gloss y son perfectos para los labios finos, ya que un toque de gloss da sensación de volumen en el labio, pero si tienes arruguillas o comisuras muy marcadas, déjalos de lado. Y recuerda usar un primer de labios o poner un poco de maquillaje o polvos antes del labial para que no se mueva y no dé ese aspecto feo.

Maquillajes Metalizados

Tanto en labios como en ojos. Un look diario bronces y dorados y para la noche mayor brillo e intensidad negros o morados. Igual que en los labios siempre es mejor utilizar un primer, ya que hará que dure más la sombra y no se cuartee.

Y después de todas estas novedades os comentaré los que a mi me han gustado más de máscaras de pestañas, labiales y sombras.

Ránquing de Labiales, Máscaras de Pestañas y Sombras

Máscaras de Pestañas

  1. Sisley So Curl. Las deja curvadas y con un volumen definido. Además Sisley lleva una fórmula para que las pestañas se fortifiquen.
  2. Grandioso Lancome. Hace un poco de todo. Curva, define, volumen y alarga
  3. Clarins Supra Volumen. La verdad es que está muy bien calidad precio y da volumen.

Labiales

Matte Intense Liquid. Me gusta mucho su textura y tiene una buena duración

Phyto Lip Sisley Buena duración, colores muy bonitos y sobretodo textura muy rica en aceites hidratantes.

Sombras

  1. Dior ha creado unas nuevas metalizadas y en crema fijan muy bien y además los colores son llamativos!
  2. Lancome sus nuevas sombras son en estilo rotulador y los colores son muy bonitos
  3. Clarins hay un azul que es precioso. Y el precio es muy bueno para la calidad que tiene.
  4. Maybelline tiene unas paletas de colores muy acertadas y puedes jugar muchísimo con sus colores. Están muy bien para el precio q tiene.

Bueno, este sería un poco mi ránquing. Pero… en el próximo artículo hablaremos de cómo cuidar la piel después de verano.

 

    1. PAULA BONILLA 3 octubre, 2017
      • Belinda Caballero 3 octubre, 2017
    2. Sonia 8 octubre, 2017
      • Belinda Caballero 9 octubre, 2017

    Add Your Comment