MAQUILLAJE EXPRESS

Hola

Hoy os traigo un maquillaje express creo que os puede ir muy bien para esos días que casi no tenemos tiempo pero queremos ir muy monas.

A quién no le ha pasado de repente estamos para salir pero tenemos ojeras y un poco de mala cara, pero no tenemos tiempo…

Pues bien en 2 minutos bueno va seremos sinceras 5 minutos podemos estar perfectas con unos consejos básicos que nos harán estar radiantes.

Estos son  los pasos para maquillar

  1. Tener la cara bien hidratada hará que el maquillaje luzca mucho más.
  2. Producto estrella. Antiojeras, no nos puede faltar aplicad muy poquito y siempre tiene que ser un tono más claro que nuestro color de piel.
  3. Maquillaje, también muy importante hará que nuestra piel esté mucho más uniforme.
  4. Polvos. Hará que selle el maquillaje y nos dará un toque de vitalidad al marcar los pómulos, mejillas y frente.( haced como un 3 empezando siempre por la frente pasando por mejillas y terminando en el mentón.
  5. Ojos, será otro punto clave para darnos luminosidad, yo aplicaría siempre un tono neutro como puede ser un rosa palo, un vainilla o algo muy suave. Por todo el párpado. Y después un tono un poco más oscuro en la parte exterior (podéis combinarlo o con la ropa o con el color de ojos. Aplicad un en la línea de agua( línea de abajo) un negro o si queréis abrir un poco la mirada un blanco o beige.Por último poner máscara de pestañas.
  6. Colorete para dar un aspecto de buena cara. Sonríe y todo lo que sobresale es lo que le tenemos que aplicar de colorete.
  7. Y por último los labios. En este tipo de maquillaje intentad centrar la atención en los labios.Perfilando primero los labios y después rellenad con el pintalabios. Si podemos poner un color rojo o alguno un poco más subido de tono mucho mejor. Ya que los ojos los hemos puesto muy suaves, marcar una zona mucho más.

Todo esto como podréis ver en mi PRIMER VÍDEO.

Espero que os guste y que salgamos todas estupendas 😀

    1. SONIA 19 octubre, 2017
      • Belinda Caballero 19 octubre, 2017
        • SONIA 20 octubre, 2017

    Add Your Comment