Cosmética

GUÍA IMPRESCINDIBLE PARA TENER EL MEJOR NECESER DE MAQUILLAJE

Neceser de Maquillaje

Siempre vamos tan cargadas con el bolso y llega la hora de usar nuestro neceser de maquillaje y… ¡Oh,oh! No tenemos justamente lo que queríamos y tenemos que pedirlo… ¡Qué rabia!

Pues vamos a hacer 2 tipos de neceseres de maquillaje (o make up en inglés que queda más «cool»… jajaja):

  1. En el primer neceser de maquillaje vamos a poner lo más básico para que no nos pase el tener que pedirlo y podamos retocarnos en cualquier momento.
  2. Otro bastante más completo para aquellas ocasiones imprevistas que casi siempre tenemos. Para que nos podamos maquillar y estar geniales.

El primer tipo de Neceser de maquillaje (pequeño)

Empezaremos por uno muy básico de retoque en el que pondremos :

  • Mini Brocha para polvos
  • Polvos para retocar esos brillos que a veces salen en las pieles mixtas. Y si tienes piel seca, una BB Cream que te hidratará además de darte un toque de color.
  • Eye Liner o lápiz de ojos negro. Siempre te saca de un apuro.
  • Labial. Rojo/Rosa depende de las tonalidades que nos gusten más, aunque yo prefiero Rojo, ya que en un momento dado siempre arregla más.
  • Máscara de pestañas negra

Con estos productos podemos hacer maravillas e incluso sacarle varios usos. Por ejemplo:

El labial lo podemos usar como colorete. Siempre difuminándolo bien… y a toques, ¿porqué no?

Con el lápiz podemos hacerlo como sombra… ¿Qué más se os ocurre?

El neceser de maquillaje más completo que puedas llevar

Es para cuando nos vamos de viaje, fin de semana o incluso cuando no sabes qué planes van a surgir… mejor estar preparadas y tener nuestro neceser de maquillaje a punto para cualquier ocasión. Pondremos:

  • Pre-Base dependiendo del tipo de piel… A mí me gusta la de meteoritos de Guerlain, da mucha luz.
  • Base de Maquillaje. La que utilizaremos o para dejarla en ese neceser una temporada y tener así una más fluida. Y si queremos una brocha de maquillaje aunque os aconsejo que si queréis una aplicación rápida ,con las manos, podríais hacerlo y sino un triángulo tipo «Beauty blender» esponja
  • Corrector de ojeras. Imprescindible. EN un momento harás que tu mirada esté mucho más descansada y todo tu look mejore mucho…ya verás, ¡haz una prueba!
    Consejo: Recordad siempre un tono más claro que tu tono de piel, así darás luz a la mirada
  • Sombras: Una paleta de 4 colores. Le podemos sacar mucho provecho, ya que si sólo tenemos un color, queda muy pobre. 2 colores ocupa el mismo espacio que 4 y los usos hay muchísimos más.
    Consejo: Los colores claros siempre cerca del lagrimal, así haréis un efecto de abrir la mirada y después siempre difuminar bien los colores, ya que los cortes de color quedan muy feos.
  • Brochas: Una para aplicar y otra para difuminar. Generalmente yo suelo coger colores claros y 2 más oscuros… Para hacer una mezcla bonita.
    Si queréis hacer que vuestros ojos parezcan más grandes, usad el lápiz de ojos en un color blanco o nude en la línea de agua… ya veréis qué cambio.
  • Lápiz de cejas. Dibujar las cejas, os lo recomiendo. ¡Probad! Yo antes no solía hacerlo, pero en el último curso que hice de maquillaje profesional, me hicieron una ceja si y la otra no y…¡Vaya cambio!
  • Máscara de pestañas negra. Hace la mirada más profunda y termina el look
  • Eye Liner o lápiz. Depende del uso… A mí me gusta el eye liner en azul eléctrico, ya que no es tan serio. Pero depende del color de tus ojos o de la ropa que lleves. El negro también queda muy elegante.
  • Colorete: Hace que marques tus pómulos
  • Labial: Depende de si es de dia o si quieres marcarlos mucho un rojo o ahora un color un poco más oscuro, queda muy bonito.
  • Lápiz para el contorno de labios: es para definir o redibujar tus labios
  • Opcional: Contouring. Marcar tus pómulos y jugar un poco con zonas más oscuras para disimular imperfecciones
  • Polvos translúcidos: Fijar el maquillaje y que no nos salgan esos brillos…
  • Brocha polvos

Y creo que con este neceser grande podríais estar cubiertas para todo lo que surja.

Si creeis que hace falta añadir algo más, dejad vuestro comentario.

 

4.7/5 (3 Reviews)

RELACIONADOS

novedades cosmetica lancome

Novedades de cosmética en Lancome

¡Hola! Después de avanzaros el otro día un poquito el tema de hoy… Los que me seguís en las redes ya sabréis de lo que hablo… Exactamente, ¡Novedades de cosmética en Lancome! Os enseñé los nuevos iluminadores… pero hay otra novedad más, ¡Que tiene muy buena pinta! Y es una […]

Love this post.0
mejores protectores solares utilizados

6 Consejos para utilizar los protectores solares adecuadamente

Después de algún tiempo volvemos a estar aquí activos. Quería escribir, pero las vacaciones nos trastocan a todos, ¿verdad? jajaja. Os quiero recordar algunas cosas que he visto en temas de cosmética en estas vacaciones (Si queréis ampliar información tenéis el post «Recomendaciones para tomar el sol y falsos mitos […]

Love this post.1
cómo teñir pelo

Cómo teñir el pelo en casa

Si nunca te has teñido el pelo, puede ser intimidante probar algo nuevo. Con todos los diferentes tonos de marrón, rojo y rubio, aprender a teñirse el pelo es como tratar de elegir de un menú de todas las cosas del cabello. Con la gran variedad de tonos de rubio, […]

Love this post.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.